Envío gratis pedidos +50 € - Devolución 90 días - Envíos 24 h

Reforma terraza exterior

Ya estamos de vuelta con una de las reformas que a mi mas me gusta hacer!!  El cambio del suelo siempre es uno de esos cambios que mas satisfacción me produce… no hay nada mejor que andar por un suelo bonito verdad?

Una de las partes de casa que mas uso doy, sobre todo en los dias soleados de invierno es la terraza del salón, pues hay dias en Madrid que en invierno el sol calienta mucho y que incluso se esta mas calentito fuera que dentro de casa!!

En cuanto vi esta baldosa en Leroy Merlin lo tuve claro, es del mismo estilo que escogimos hace tiempo para el interior de casa, con efecto microcemento y en un formato maxi de 100x100cm.

Es de la marca Exagres y me ha parecido de una calidad insuperable. Es super antideslizante y al no ser muy oscura no se calienta mucho… cosa a tener en cuenta cuando tienes niños que siempre van descalzos!! jajaja

También hay que tener en cuenta escoger pavimento que sea especifico para exterior y que pueda soportar las heladas en invierno.

Toda su instalación y paso a paso lo podéis ver en la Comunidad de Leroy Merlin, seguro que os viene genial si estáis en proceso de cambio o quizás os anime a hacerlo por vosotros mismos, ya que con ganas y con algo de información previa todo es posible!

Y aquí el cambio que tanto me gusta ver…. no sólo hemos cambiado el suelo, ya que los muros de la misma estaban muy deteriorados y ya aprovechamos con la instalación del sate a poner la malla y el acrílico a todo el muro para arreglarlo. 

También hemos actualizado la barandilla… que con el nuevo estilo de la casa, hacia falta darle un toque mas moderno. Sólo nos falta ponerle los vierte aguas a las ventanas para terminar del todo con esta parte de la casa!

terraza antes y despues.jpg

El cambio es impresionante! ahora esta un poco sosa esa zona… pero estoy desesando ponerle un conjunto de sofá que le tengo echado el ojo y aprovechar al máximo esa esquina que tan buenos ratos nos va a dar de ahora en adelante! 

suelo despues 2.jpg
suelo despues 3.jpg

También tengo pensado ponerle luces solares para darle calidez por las noches… os gustaria ver también ese cambio?? 

Espero que os haya gustado esta transformación, desde luego que todo el cansancio invertido en tu casa, merece la pena!! 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas
en

#MacramakersNonStop

La mejor selección de artículos para hacer macramé y tapices

Kit DIY Bolso macramé Summer

Kit Bolso Todo Trote

41,9061,90

Bobinas de cuerda macramé distintos colores

Cuerda macramé “MIX” 3mm

9,90

Kit Iniciación al tapiz alto lizo

Kit iniciación al telar

69,90

Bolso Bombonera Paris macramé

Kit Bolso Bombonera París

59,00

Abrir chat
1
Hola 👏, ¿En qué podemos ayudarte?