#Nudoterapia

La forma más fácil de alcanzar un bienestar emocional y físico para tener y contagiar tu felicidad

Si necesitas desconectar, encontrar un momento de calma y ser la mejor versión de ti misma, con Fruto Samore estás a un clic de conseguirlo.

Con nuestros kits de macramé moderno, tienes una solución completa para crear diseños únicos de moda o decoración, con solo unas cuerdas y tus manos.

Imagínate sentada, en tu “hora del macramé”, tranquila y concentrada en la textura de las fibras en tus manos, siguiendo uno de nuestros cursos y avanzando nudo a nudo en la creación del proyecto que tienes delante.

Atrapasueños macrame

Nada a tu alrededor existe y solo escuchas el susurro de las cuerdas al anudar.

Fuera de tu mente el día a día sigue, pero tu tiempo se ha parado en la trama de nudos que ves crecer.

Cuando te quieres dar cuenta, tus pulsaciones bajan, la presión arterial disminuye, tus dedos se mueven hábiles y tu mente solo está focalizada en disfrutar del momento.

Esto y mucho más es lo que se consigue haciendo macramé con Fruto Samore.

Dejar a un lado los problemas rutinarios no es tarea fácil sin dejar de pensar en ellos.

Y nuestros kits te permiten encontrar un estado mental que suaviza o elimina por completo los momentos de tensión que todas tenemos, todos los días.

La mejor versión de ti misma está por llegar, al terminar tu proyecto un chute de emociones positivas te llena por completo de energía, puedes con todo.

La felicidad, el buen humor y la tranquilidad que sientes se vuelve contagiosa.

Todos lo notan, se alegran por ti y eres dueña de ese momento.

Has creado de la nada algo único y cuando te preguntan dónde lo conseguiste, decir que lo hiciste tu misma mientras ves su cara de asombro te sube la autoestima, crees en ti y en tu capacidad para hacer lo que te propongas.

Esto es la #Nudoterapia de Fruto Samore.

Conseguir un tiempo de calidad para ti, que repercute en tu día a día y en tu salud no tiene precio, pero si lo tuviera, estoy segura que sería algo más que dinero.