Tapices de pared modernos

Nuestra seña de identidad, tapices únicos, realizados de forma artesanal y con materiales sostenibles.

Decora tu espacio o pared y presume de un ambiente único.

Así realizamos tus Tapices Modernos de Pared

En Fruto Samore lo más importante es la satisfacción total, que el tapiz cumpla todas tus expectativas y cuando llegue al destino cuente una historia. La historia que tú nos has narrado y en Fruto Samore hemos traducido en un cuadro textil, una obra de arte con la que te sientas plenamente identificado y satisfecho.

Conocer tus gustos, que uso le vas a dar, que te ha llamado la atención, que gama de colores y texturas buscas… todo esto y nuestro asesoramiento hará que tengas tú tapiz perfecto, personalizado, exclusivo y a medida. Y sí, para un pasillo o ese rincón que tan poco te gusta realizamos el mismo proceso.

Todos los tapices de Fruto Samore cuentan una historia y esta es la oportunidad para que cuenten la tuya.

Solicitud de Presupuesto Previo

Cuando nos llega tu solicitud de presupuesto nuestra cabeza ya empieza a imaginar y diseñar. Pensamos en tus gustos, donde vas a colocarlo, que entorno existe y todo lo necesario para realizar un tapiz de calidad en ejecución y diseño. Te enviaremos un primer boceto y si te gusta …

1

Pago del Presupuesto

… Aceptas el presupuesto. Cuando realices el pago definiremos contigo el boceto final y diseño. (muchas veces con el original que te hemos enviado es suficiente). Ya estas a un paso de tener tu tapiz Fruto Samore …

2

Elaboración del Tapiz

… Ahora nos toca a nosotros hacer que toda tu confianza haya valido la pena y si vemos durante la ejecucion posibles mejoras de diseño te lo haremos saber. Somos muy cuidadosos con nuestra marca y queremos cuidar todos los detalles. No hacemos nunca un tapiz que no sea original, fresco y de cuidado diseño …

3

Empaquetado y Entrega

… Terminado el tapiz te enviaremos el resultado en foto e inmediatamente preparamos el embalaje y paquete de forma cuidadosa para que te llegue en perfectas condiciones.​ Cuando lo recibas solo te quedara colocarlo en su posición final y disfrutar del resultado.

4

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO