El proyecto

Fruto Samore es mucho más que macramé

Para nosotros el macramé es más que una técnica textil milenaria, es un arte textil convertido en filosofía de vida. Y eso es lo que intentamos transmitir con todos nuestros kits, accesorios y cordelería.

Una solución completa y perfecta para evadirte y reservar un tiempo de calidad para tí en la rutina del día a día.

Que puedas desconectar sin esfuerzo para sentir durante ese tiempo el relax y la calma que todos buscamos no debería ser un lujo, sino un derecho y una obligación.

IMG_1219

Fruto Samore son cursos y materiales para aprender y realizar macrame moderno mientras disfrutas de tu tiempo libre y mejoras tu calidad de vida.

¿Quienes somos?

Un pequeño equipo pero muy apasionado de 4 personas que gestiona todo lo que ves en Fruto Samore.

La fundadora del proyecto es Sara Moreno, (puedes conocerla mejor aquí) la cara visible de todo este proyecto que un día decidió cambiar su actividad profesional en finanzas y administración en grandes empresas para mostrarte a ti y al mundo lo que se puede lograr modernizando el macramé.

Su conocimiento de esta técnica ha convertido esta marca en un referente y sus cursos online para aprender y realizar macramé en cada kit son muy valorados por la comunidad.

Pero realmente Fruto Samore son todas las personas que en algún momento de su vida participan con nosotros, crean y mejoran su calidad de vida practicando la #Nudoterapia.

Si quieres unirte a una mejor forma de vivir estaremos encantados de acompañarte.

¿Cómo nace Fruto Samore?

Fruto Samore nació hace casi 10 años, cuando Sara decidió alejarse del ritmo frenético en una gran consultora y refugiarse en su creatividad y pasión por la artesanía.

Comenzó vendiendo piezas artesanales ya terminadas pero el tiempo de elaboración en cada pieza no le permitía cumplir con la demanda y la lista de espera cada vez se hacía más grande.

La solución fue crear unos kits con el curso online y los materiales necesarios para que tú misma puedas aprender y crear estos diseños mientras disfrutas de tu tiempo libre y mejoras tu calidad de vida.

Actualmente más de 3.000 alumnas han realizado alguno de nuestros kits y utilizan el macramé como pasatiempo o para ganarse un dinero extra creando y elaborando sus propios diseños.

Kits DIY

Bufanda macrame moderno burgos
Agotado

Bufanda “Burgos”

68,90

prendas macrame

Kit Kimono “Velvet”

119,00

porta macetas fruto samore

Portamacetas “Maslow”

34,90

lampara macrame de pie
Agotado

Caja “Descubre” Casasol

29,75

¿Qué te ofrecemos?

Desde el primer día teníamos claro que Fruto Samore no sería una mercería o cordelería sin más dónde comprar fibras para hacer macramé y resulta que eso era solo el principio.

Queríamos dar un paso más y apostamos por añadir valor gracias al conocimiento y pasión que tenemos de esta técnica.

Queremos que con Fruto Samore, tengas mucho más que macramé.

Un estilo de vida donde tu eres quién importa, tu bienestar y el del planeta es nuestro objetivo.

Combinar pedagogía y materiales sostenibles ha sido la fórmula perfecta para divulgar este arte con nuestros kits y que encuentres tu momento único y te sientas empoderada a crear tu propio camino.

Cuando compras en Fruto Samore estás reservando un tiempo de ocio para ti y mejorando la sostenibilidad con productos ECO 100% y además hechos por tus manos.

Queremos ser la mejor marca de macramé del planeta y para el planeta.

Todo esto que has leído es lo que nos han transmitido nuestras clientas durante todos estos años, solo tienes que echar un vistazo a nuestra página de valoraciones.