Atención: Todos los pedidos realizados entre el 4 y el 23 de agosto se servirán a partir del día 24 – Envío gratis pedidos +50 € – Devolución 90 días – Envíos 24 h

Iluminación exterior

Sin duda el mejor momento del día en verano es cuando cae la noche y el calor nos da tregua al bajar el sol. Es el momento en el que mejor podemos disfrutar de nuestro jardín o zonas exteriores de la casa. 

Para ello es importante escoger una buena iluminación y combinar las diferentes opciones que tenemos en el mercado. 

Y para hablar de ese tema he creado este proyecto y enseñarte las difentes iluminaciones que hemos escogido en LEROY MERLIN para nuestro jardín y terraza. 

Gracias al gran invento de las luces led, tener tu casa bien iluminada no supone un gran desembolso cada vez que damos al interruptor, así que en ese punto podemos estar tranquilos. 

Otra opción económica y ecológica son las luces solares, que bien combinadas con el resto de luces podremos abaratar en nuestro factura de la luz y ayudar al medio ambiente. 

Además las luces solares las puedes poner en cualquier sitio sin preocuparte por llevar clabeado, lo único es su autonomia, que con la carga solar que reciba durante el día la podrás tener encendida por la noche unas horas. 

Nosotros hemos escogido estas bolas solares para la terraza y para las escaleras de la fachada trasera. Vienen con un mando y con un montón de colores disponibles, ademas puedes hacer que parpadeen y vayan cambiando de color….

Estamos encantados con estas bolas y su tamaño, ya que su autonomia es mayor que en bolas de tamaño mas grande y aportan la luz necesaria para ver los escalones cuando esta todo apagado. 

Me parece un acierto total para poner en sitios claves donde necesites la luz justa para ciertas zonas sin complicarte con cableados. 

Otra luz solar que hemos puesto y que podeis ver en el anterior proyecto de la terraza es una lampara de pie solar. A parte de ser preciosa, da una luz bastante potente, aunque por su tamaño necesita de mas carga solar y por ello su autonomia es inferior al de las bolas, pero todas estos focos solares vienen con la posibilidad de ponerle cable para dar luz con corriente. Lo tienen todo!!! 

En la terraza como ya tenemos una luz alta con la lampara Cloe, hemos querido iluminar un poco el suelo  con otra bola de luz, la iluminación justa para no atraer mosquitos y tener un ambiente intimo. 

Como veis las luces solares quedan de maravilla decorativamente para tambien pueden ser muy practicas eligiendo un buen lugar para ello. 

Ahora os quiero hablar de las luces de tira led, ideales para dar luz ambiente en formato tira, auqnue estas ya requieren de un cableado.  Este formato de luz da una luz indirecta y es perfecta para usar en escalones o salientes de la casa para dar una iluminacion lateral o inferior. 

Nosotros hemos elegido esta opción para que junto con un sensor crepuscular se enciendan al hacerse de noche en las escaleras de la fachada principal y así tenerlas siempre encendidas cuando vayamos a acceder a la casa por la noche. 

Junto con el foco de encima de la puerta que es de sensor de movimiento (del que ya os he hablado en el proyecto de las luces de la fachada) tenemos el acceso a la puerta principal bien iluminado.

Y por último no puede faltar una guirnalda de bombillas, que le da ese toque festivo y de verbena al rincón elegido. Ideales para dar luz a zonas muy abiertas ya que suelen venir por metros y cubren grandes superficies. En concreto esta guirnalda viene por tramos de 5m y te deja unir hasta 8 guirnaldas, así que esta genial! 

En este caso hemos aprovechado la cuerda de un toldo en la zona trasera de la casa para poner una de estas preciosas guirnaldas. 

Me encanta el toque que dan este tipo de guirnaldas en cualquier lugar, con una luz calida siempre aportan esa esencia de que el verano ya ha llegado! 

Como veis en las fotos, esta zona de exterior sigue intacta desde hace 4 años que os la enseñamos por aqui… así que tanto la tecnica empleada como los materiales fue un total acierto! el antes y despues de esta zona también fue impresionante… puedes verlo pinchando aqui! Lo único que creo que poco se puede es que las piedras blancas… ya no son tan blancas… jajaja pero bueno, esta bonito igualmente. 

Espero que os haya gustado este proyecto y que os sirva de ayuda e inspiración para vuestro jardín! 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas
en

#MacramakersNonStop

La mejor selección de artículos para hacer macramé y tapices

Corta Flecos macramé

Corta Flecos

22,90

peine macrame urdimbre brush

Cepillo macramé

9,90

Bolso Bombonera Paris macramé

Kit Bolso Bombonera París

49,90

Pack «Enamórate de tu hogar»

139,90

Abrir chat
1
Hola 👏, ¿En qué podemos ayudarte?