Envío gratis pedidos +50 € - Devolución 90 días - Envíos 24 h

Focos exteriores en nuestra nueva fachada.

FOCOS EXTERIOR Leroy Merlin

Hola hola!!

Cuánto tiempo sin pasarme por aquí para hacer una entrada Brico, de esas que tanto os gustan! 😉

Por fin puedo seguir creando contenido de este tipo, porque habiendo acabado con la reforma interior de la casa (o al menos de la planta superior… todavía nos queda mucho qué hacer en la planta baja… ?) hemos renovado nuestra fachada!!

Estoy emocionada porque hemos pasado de una apariencia de casa antigua y un tanto fea de ladrillo rojo como te enseño en la foto siguiente, a una casa blanca que te enseño al final de este post. (alucina vecina con el cambio!! ?)

fachada antes.jpg

Hemos ahorrado unos eurillos realizando un aislamiento exterior con Sate, con eso no solo hemos ganado en apariencia, si no que hemos ganado en eficiencia enérgetica y este invierno seguro que nos ahorramos un pico en calefacción. ?

De lo que hoy os quiero hablar es del tema iluminación, pues habiendo terminado con la fachada, ha llegado el momento de verla bonita y por supuesto bien iluminada y para ello hace falta unos buenos focos, que a la vez que hagan la casa mas bonita, nos proporcionen una buena iluminación por la noche. 

Por supuesto tal y como esta la luz y por tema sostenibilidad era imprescindible que fueran luces led, después he buscado intensidad de luz, que los focos pesaran poco y por último pero no menos importante estética. 

Y mi elección ha sido esta para la fachada. 

En todo el perímetro de la fachada vamos a poner 11 focos de Philips, que tienen una estética moderna e iluminan por arriba y por abajo, que era el efecto que queria conseguir. 
 
A pesar de su tamaño pues no supera los 25cm la luz que da es increible pues tiene 1000 lumenes y su encendido es instantaneo 100% eso quiere decir que no va cogiendo intensidad segun pasa el tiempo y se enciende en su máxima potencia desde el principio algo que no tenian mis antiguos focos y que me gusta mucho. 
 
Al dar tanta luminosidad no hace falta poner muchos, nosotros en algunas fachadas solo hemos puesto un foco y en las fachadas mas anchas con dos focos ha sido más que suficiente.

Si queréis ver el proceso de colocación del mismo y algunos truquillos a tener en cuenta para su instalación te invito a visitar el proyecto en la comunidad de Leroy Merlin donde encontraras mas información y fotos del proceso.

Con la base colocada sólo nos falta encajar el foco y disfrutar de las noches de verano… Emoticono muy feliz

¿Que os parece el antes y después?? 😂🤗

Para el foco de la puerta principal he elegido uno con sensor de movimento pues prefiero que esa luz solo se encienda cuando nos vayamos a acercar a la puerta.  Por ahorro, por tener un punto de luz mas fuerte al meter la llave en la puerta y porque los mosquitos siempre van a la luz y si esa luz siempre esta encendida por la noche, es probable que se nos metan en casa al abrir la puerta. 

Además este foco te permite regular el tiempo que quieres que dure encendido así como a que distancia quieres que te detecte… solo le falta que te de la bienvenida al entrar en casa ?
 
Aunque creo que me he equivocado esteticamente con esta mezcla, pues en la misma fachada ver estos dos focos tan distintos no queda del todo bien verdad?? me encantaria saber vuestra opinion y saber si pensais como yo… y oye! si me he equivocado no pasa nada, hay cosas que a veces las ves en tu cabeza mejor de lo que realmente quedan… pero de todo se aprende y para eso también estoy aqui, para que no os pase a vosotros. ? ¿que me decis? no lo veis tan mal? o deberia de pensar en hacer un cambio? 

Espero haberos ayudado con este proyecto… la verdad que estamos encantados con ambos focos, son de una calidad extraordinaria y su colocación es super sencilla, incluso para novatos como nosotros. 
 
Ah! no se si os habeis fijado, pero en esta última foto se puede ver como estamos colocando los peldaños de la nueva escalera… porque ya hemos aprovechado a realizar una nueva y quitar la metálica que teniamos antes… os gustaria ver este proyecto por aqui?? 
 
Cuando acabe con toda la reforma, prometo una fotos finales decentes para que veais bien todo lo que hemos hecho por todo el perímetro, pero tambien me gusta compartir el durante… porque asi se ve bien que no todo es un antes y después… y que en el camino hay un durante con todo hecho un desastre ?
 
Un abrazo y cualquier consulta, aquí me teneis! 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas
en

#MacramakersNonStop

La mejor selección de artículos para hacer macramé y tapices

Portamacramé con varios conos de urdimbre al fondo

Porta Macramé

53,00

Corta Flecos macramé

Corta Flecos

27,00

Bolso macrame moderno

Curso express “Bolso Fringes”

9,00

Arcoiris terminado manualidades Kit DIY

Patrón Arcoiris Macramé

5,00

Abrir chat
1
Hola 👏, ¿En qué podemos ayudarte?