Atención: Todos los pedidos realizados entre el 4 y el 23 de agosto se servirán a partir del día 24 – Envío gratis pedidos +50 € – Devolución 90 días – Envíos 24 h

Mis nuevas escaleras y como hacer una barandilla decorativa

reforma escaleras

Hola! que tal?? 

Hoy os quiero mostrar otro de los grandes cambios que hemos hecho en casa. Se trata de las escaleras, ya que las escaleras principales eran metalicas horribles y las de la zona trasera se estaban cayendo a cachos y pedian a gritos un cambio!

Si viste mi proyecto anterior, verás que hemos escogido un pavimento maravilloso para la zona de la terraza, pues bien, hemos puesto este mismo material para los escalones, para hacerlo todo mas uniforme. 

Fijaros como eran antes…. si o si necesitaban un cambio verdad?

En la entrada principal ya hemos aprovechado para ganar algo mas de casa y hacerlas frontales a la fachada y no paralelas como eran antes. 

Gracias a la serie de pavimento y escalones Litos de Leroy Merlin, el cambio ha sido espectacular. En el otro post ya te hablé de las maravillas y calidades de este material, pero de verdad que todo lo que diga me quedo corta, estamos totalmente enamorados de su estilo, color y tacto….

Podeis ver todo el paso a paso en la Comunidad de Leroy Merlin.

En las siguientes fotos podeis ver el resultado final… la verdad que por fin y tras muchos años esperando este cambio… al fin ha llegado y estamos super contentos…. la sensación de meterte en una casa que luce asi por fuera, es una maravilla! 

Además os quiero dar un TIP para que os podais ahorrar otro pico en barandillas, que tal y como esta la materia prima en estos momentos os va a ser de gran ayuda y además decorativamente queda de maravilla!

Se trata de hacer en un lateral, un escalón mas grande que abarque dos escalones normales para colocar un macetero grande. 

Este macetero grande es importante que sea alto, para evitar la sensación de vertigo en la escalera y que sirva de protección. 

Esto maceteros en concreto estan huecos por dentro y pesan poco para esta función, asi que hicimos un agujero en su base para rellenarlo de tierra, de esta forma con su peso nos protegen de posibles caidas, así como los dias de mucho viento evitamos que se puedan caer. Aunque otra solución es que pongais maceteros de piedra que pesen mucho mas, pero eso ya va en los presupuestos de cada bolsillo. Nosotros buscabamos ahorrarnos dinero en barandilla y la verdad que el ahorro ha sido grande, a parte de lo bonito que queda! 

Sólo vamos a poner barandilla en su lado derecho y en la zona mas alta que sigue a los maceteros… todavia nos lo estan haciendo, pero espero que en unas semanas os pueda mostrar el resultado final y como queda la mezcla. 

En la escalera de la cocina hemos hecho lo mismo, lo único que en la zona mas alta, justo detrás de los cubos de reciclaje si que vamos a poner barandilla, pero también nos hemos ahorrado un dinero al hacerlo de esta forma. 

Espero que os haya gustado este proyecto y os sirva de ayuda para vuestra casa! 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas
en

#MacramakersNonStop

La mejor selección de artículos para hacer macramé y tapices

Kit mapuche bag

Kit Mapuche Bag

71,90

Arcoiris terminado manualidades Kit DIY

Patrón Arcoiris Macramé

5,00

Bolso Bombonera Paris macramé

Kit Bolso Bombonera París

49,90

Camino cama macramé

Kit Camino de Cama Estela

44,50

Abrir chat
1
Hola 👏, ¿En qué podemos ayudarte?