Envío gratis pedidos mas 50 € – Garantía y devolución gratuita 90 días

10 Tendencias de decoración Otoño/Invierno 2021

Las 10 tendencias en decoración para este otoño-invierno 2021. Desde el minimalismo a las fibras de temporada.
Tapiz tendencia otoño/invierno

No te quedes fuera ahora que llega el frío

Que cada uno tenemos nuestro estilo es de sobra conocido, pero que al final las tendencias están por todas partes y poco a poco vamos cayendo en ellas no es tampoco ningún secreto.

En Fruto Samore creemos que lo mejor es darle un toque al estilo personal de cada uno para estar siempre en vanguardia pero sin perder la esencia. Este año nos resulta realmente fácil porque además estamos en consonancia con la mayoría de tendencias.

¿Aún no conoces lo que se llevará? No te preocupes, que ahora mismo te contamos las 10 tendencias de temporada:

1. Minimalismo oriental y nórdico:

Sabemos que no están precisamente cerca, pero estas dos culturas comparten gusto por los espacios minimals y ordenados. Conviven en esta tendencia lo zen con lo hecho a mano, creando unas estancias limpias, con un punto de atrevimiento en piezas principales realizadas de forma artesana y tonos naturales.

2. Colores inspirados en la naturaleza:

No dejamos de lado el azul que imperaba la pasada temporada pero entran con fuerza todos los colores naturales que aportan calidez a los espacios. Verdes en todos sus tonos y su sensación de frescura y naturaleza, terracotas, crudos y ocres.

3. Cannage

Una de las palabras de la temporada. Puede que no te suene así dicha, pero, ¿si lo cambiamos por muebles de rejilla? Así puede que te suene más. Hablamos de la típica mecedora y su respaldo. Pero se puede extrapolar a cualquier decoración con motivos geométricos y repeticiones.



4. Tonos Metalizados:

El dorado como protagonista por excelencia. Entramos en una temporada de contrastes. Combínalo con texturas naturales y piezas más rústicas para darle su propio espacio.

5. Artesanía y materiales reciclados

Artesanía y materiales reciclados: cerámica, textil, o hasta en la vajilla. Buscamos piezas únicas que hagan de nuestro hogar un espacio singular. Valorar el tiempo y el esfuerzo que llevó la realización de cada pieza. Autenticidad y exclusividad como sello de lo artesano.

6. Slow Deco

Entre el hygge y lo minimal encontramos esta tendencia que busca la adecuación del espacio a sus habitantes. Pretende que te sientas bien en los espacios que habitas siendo funcional y estético en un equilibrio perfecto



7. Naturaleza en casa

La decoración con plantas no es nueva, ni es algo que se vaya a ir. Da vida a tu hogar dotándola de vegetación

8. Fibras Vegetales

Mimbre, raftán, lino o bambú ya no son fibras de verano. Al igual que con los colores no nos rendimos ante traer al interior de nuestras casas la calidez del verano, a distinguirnos del frío de fuera y crear hogar.

9. Paredes con estilo propio

Papeles pintados (que podeis encargar o hacerlo vosotros mismos como en este curso de Domestika) o grandes piezas de tapiz decorativo. Tú decides con qué le das ese toque que atrape todas las miradas, pero que es tendencia poner el foco de atención en una de las paredes de la estancia es seguro. No dejarás indiferente a nadie y puedes aunar en ella varias de las tendencias.

10. Fibras de temporada

Lana de todo tipo. Suave al tacto, cálida y distintiva del invierno por excelencia. Cojines, mantas o incluso muebles completos serán un acierto seguro en tu decoración. Prueba a introducirla en tu hogar en cojines de lana rizada o en mantas de lana merino XXL.

Seguro que de aquí sacas ideas para tu nueva decoración, que vayan en consonancia con tu estilo y personalidad. Pero todo vale porque lo importante es que al entrar en casa lo llames «hogar», te hagan relajarte, disfrutar y sea tu mayor refugio del día a día.

Así que ya sabes, a decorar y si es con macramé pues mucho mejor  😍 

Un abrazo y que tengas una tremenda inspiración.

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas

#MacramakersNonStop

La mejor selección de artículos para hacer macramé y tapices

Palo Tapiz madera pino

Palo soporte Tapiz

1,49

Capazo Macrame

Patron Bolso Summer

10,00

Cotton Air 2,5mm

5,50

Lana vegana macramé Veggier Air

Veggie Air VEGANA

6,90

Abrir chat
1
Hola 👏, ¿En qué podemos ayudarte?