Envío gratis pedidos +50 € - Devolución 90 días - Envíos 24 h

Ideas para hacer con macramé

Ideas para hacer con macramé.
Revistero macramé

Ahora que conoces los beneficios del macramé quizás te preguntes qué puedes hacer con esta técnica. Porque sin duda la mejor manera de relajarnos y no tener que pensar más que en nudos es con un patrón entre manos y hasta hace no mucho no era habitual encontrarlos en el arte del macramé.

Pero esto ha cambiado y ahora gracias a las nuevas tecnologías incluso podemos ofrecerte video tutoriales. Con ellos no habrá nudo que se te resista ni proyecto que quede inacabado.

Y si lo que necesitas es inspiración porque no sabes cuál va a ser tu próximo proyecto, ¡no digas más! Aunque no te extrañe si luego no sabes qué elegir porque te advertimos que sería más corto decir que no podemos hacer con macramé. Vamos a dejarte “un par” de sugerencias de qué puedes hacer con macramé. O tres…

Prendas de vestir

Empezaremos por lo más curioso quizás. Complementos y prendas de vestir. Sí, sí, has leído bien. Con el material adecuado y los nudos correctos podemos hacer por ejemplo un chaleco que hará único cualquier look. Te lo enseño en mi curso de Domestika

https://www.domestika.org/es/courses/2524-macrame-crea-prendas-de-ropa-unicas/fruto_samore

Complementos para el peinado

Pero si lo que quieres es comenzar por algo más sencillo vayámonos de cabeza, literalmente, a adornarnos esta: pasadores, cintas o diademas. Ni un pelo fuera de su sitio con todo lo que te enseñamos en Macrademia®.

Complementos para ir cómodas y estilosas

Jo, pero todo para pelo largo… ¿no hay más complementos? Pues tengas el pelo largo o corto puedes hacerte un adorno para tu sombrero, un cinturón o una riñonera. ¿Cómo te quedas? Nosotros también estaríamos alucinando 😉

Decoración del hogar con macramé, tapices o maceteros lo más común

Pero el uso del macramé no queda en uno mismo. Lo más habitual es encontrarlo decorando el hogar. Tapices, revisteros o maceteros son clásicos.

Pero, ¿qué me dices de una guirnalda, un arco iris para la habitación de los niños o la decoración navideña?

Nada se escapa de tener ese toque único, diferente, especial y hecho por tí. Siempre hay un rincón que podemos decorar, un detalle por regalar, o por qué no, una mesa por vestir con un poco de macramé

¿Te atreves a jugar? ¿Tú qué decorarías con macramé?

Cuéntanoslo en los comentarios y juntos podremos hacerlo realidad.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas

#MacramakersNonStop

La mejor selección de artículos para hacer macramé y tapices

Kit Revistero Pared

33,00

Libro The Sewing Box - 50 Proyectos DIY para emocionarte con el Color

Libro TSB «50 Proyectos DIY»

19,90

Corta Flecos macramé

Corta Flecos

27,00

Cierre flexible monedero

Cierre de Beso

7,908,90

Abrir chat
1
Hola 👏, ¿En qué podemos ayudarte?