Viste tu espacio con Tapices de Telar Alto Lizo

La técnica más laboriosa, delicada y costosa en tapices de pared. Sobre un armazón y una trama de hilo de urdimbre se contraponen distintos materiales y tejidos ofreciendo formas, colores y volúmenes de distintas características. El tapiz por excelencia que te permite tener una decoración única y exclusiva.

Fruto Samore no hace 2 tapices iguales.

Solicita en este formulario tu presupuesto sin compromiso

Indica el correo electrónico*
Nombre*
Completa los campos solicitados por favor.
Paso 1 de 2
Ancho*
Alto*
Uso previsto*
Ubicación prevista*
Indicaciones adicionales*
Indicaciones adicionales descripciones
Paso 2 de 2

Los tapices de telar de alto lizo son sin duda las piezas más especiales que realizamos en Fruto Samore. Sobre una trama de hilo de urdimbre  se combinan materiales, técnicas, texturas y volúmenes que hacen de cada tapiz algo especial, único, diferente y que encaja a la perfección con tu estancia, con tu decoración, con tu estilo.

No hay dos historias iguales y en Fruto Samore lo sabemos, por esa razón nuestros tapices son siempre diseñados en exclusiva para tí.

Porque no hay nada más personal que decorar tus espacios con algo realizado a mano, artesano, y pensado del primer al último nudo en tus gustos y necesidades.

Sara diseña cada uno de nuestros tapices de pared pensando en el tamaño, los colores y las formas ideales para decorar tu estancia, pero también pensando en el bienestar de los tuyos y del planeta. Por eso, es muy importante para nosotros saber que siempre trabajamos con materiales sostenibles y ecológicos. Porque estamos contando una historia pero también haciéndola con cada una de nuestras elecciones. Y en Fruto Samore decidimos cuidar del planeta, cuidarnos, cuidarte.

Tapices de otras técnicas