Viste tu espacio con Tapices de Macraweave

Este tipo de tapices se caracterizan por la combinación de dos técnicas diferentes, el tapiz de macramé y el tejido sobre telar. Un esqueleto realizado en macramé permite el entretejido de diferentes materiales, texturas y formas. Decora tu pared con volumen y un diseño único.

Fruto Samore no hace 2 tapices iguales.

Solicita en este formulario tu presupuesto sin compromiso

Indica el correo electrónico*
Nombre*
Completa los campos solicitados por favor.
Paso 1 de 2
Ancho*
Alto*
Uso previsto*
Ubicación prevista*
Indicaciones adicionales*
Indicaciones adicionales descripciones
Paso 2 de 2

Los tapices de macraweave son para ti si buscas un estilo boho y muy en tendencia. Combinan las técnicas de tapiz y telar mezclando texturas y volúmenes para crear piezas únicas que no pasarán desapercibidas. Son chic, son frescos, de formas orgánicas y como siempre únicos y diseñados para encajar a la perfección en tu espacio.

No hay dos historias iguales y en Fruto Samore lo sabemos, por esa razón nuestros tapices son siempre diseñados en exclusiva para tí.

Porque no hay nada más personal que decorar tus espacios con algo realizado a mano, artesano, y pensado del primer al último nudo en tus gustos y necesidades.

Sara diseña cada uno de nuestros tapices de pared pensando en el tamaño, los colores y las formas ideales para decorar tu estancia, pero también pensando en el bienestar de los tuyos y del planeta. Por eso, es muy importante para nosotros saber que siempre trabajamos con materiales sostenibles y ecológicos. Porque estamos contando una historia pero también haciéndola con cada una de nuestras elecciones. Y en Fruto Samore decidimos cuidar del planeta, cuidarnos, cuidarte.

Tapices de otras técnicas