Envío gratis pedidos +50 € – Devolución 90 días – Envíos 24 h

La Milla de Oro

Estreno de la calle Serrano

Ayer 25 de Septiembre se celebró en Madrid el estreno de la nueva calle Serrano. Después de que durante  más dos años sus vecinos y comerciantes soportaran el ruido y el polvo de las obras……llegó su inauguración!!!

 

Y todo esto culminó con una gran celebración haciendo esta calle peatonal por un dia, inundada de mucha gente, música, cursos de maquillaje y hasta poder sentirte como una celebrity posando en el  photocall de YoDona.com

 

 

 

 

 

 

Esta es una de las calles de moda mas importantes de España, repleta de grandes firmas como…Yves Saint Laurent…Prada…Carolina Herrera…Loewe…Bimba y Lola y muchas más! Es de paso obligado a cualquier turista que venga a Madrid con ganas de llevarse algún recuerdo de las mejores marcas.

 Bueno chicas…prometo ponerme manos a la obra con mis nuevos broches y diademas, pero hay que aprovechar los últimos rayos de sol que nos quedan!!!

Un besazo!

 

Comparte:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas

La tele viene a mi casa!

El programa «Toc, Toc se puede» de Telemadrid se cuela en nuestra casa y en mi estudio para enseñarte la decoración y los rincones favoritos del mundo Fruto Samore.

Leer Más »

#MacramakersNonStop

La mejor selección de artículos para hacer macramé y tapices

Camino cama macramé

Kit Camino de Cama Estela

44,50

Funda Cojín (40×40)

7,10

Conos de urdimbre 3mm para macramé color blanco y amarillo

Hilo macramé ECO 3mm

9,90

Kit DIY Arcoiris Macramé

Kit Arcoiris macramé

39,90

Abrir chat
1
Hola 👏, ¿En qué podemos ayudarte?