Envío gratis pedidos +50 € - Devolución 90 días - Envíos 24 h

Kids: Probamos los nuevos Hero Baby Solo

Hace unos días le llegó un paquetito a Mateo con los tarritos de la nueva gama de productos Hero Baby Solo.

Con ansia viva los probamos el mismo día que llegaron a casa, ya sabéis como es este pequeño tragón y en cuanto ve algo nuevo que probar le puede la gula.

Pero antes de catarlos, nos informamos y leímos la etiqueta muy muy bien! 😉

tarritos-hero-solo

La novedad de esta gama, es su composición, con las mejores materias primas ya que solo utilizan fruta 100% ecológica. Como bien dice su eslogan es solo fruta y nada mas, cada tarrito esta compuesto por un 95,8% de fruta ecológica con zumo de naranja y de limón también ecológico, sin gluten y sin aditivos.

Empezamos probando el más completito, pera, plátano y zanahoria….. su textura es muy agradable, sin tropezones y muy fina.

tarritos-hero-solo1

tarritos-hero-solo2

tarritos-hero-solo6

tarritos-hero-solo3

Su tamaño de 120g es ideal para tomar entrehoras como postre o merienda. Como veis, a Mateo le encantó y se lo tomó de una sentada…..

tarritos-hero-solo4

tarritos-hero-solo5

Después de mucho buscar en el fondo y el pobre no sacar mas, le tuve que dar el de pera y manzana que también le gustó mucho.

Después del éxito en Mateo, no tuve mas remedio que probar un poco y comparar con los míos propios y muy a mi pesar (orgullo de mami, ya sabéis…) no pude notar la diferencia….

tarritos-hero-solo7

Por lo que he visto en las redes sociales y opiniones de otras mamis la experiencia en general es muy buena con esta nueva gama de Hero Baby Solo,  la única pega para mi es el tamaño y la variedad, así que hago un llamamiento a Hero Baby para que hagan muchos mas, de muchos mas sabores y un poquito mas grandes para grandes tragones!

Vuestros peques los han probado ya? les han gustado tanto como a Mateo?

 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas

La tele viene a mi casa!

El programa “Toc, Toc se puede” de Telemadrid se cuela en nuestra casa y en mi estudio para enseñarte la decoración y los rincones favoritos del mundo Fruto Samore.

Leer Más »

#MacramakersNonStop

La mejor selección de artículos para hacer macramé y tapices

Cotton Air 5mm

9,90

Asas Bolso ECO

14,90

Camino cama macramé

Kit Camino de Cama Estela

53,00

Bobinas cordón macramé formato MAXI

Cuerda Macramé ECO 7mm MAXI

67,90

Abrir chat
1
Hola 👏, ¿En qué podemos ayudarte?