Buenos días! como ha ido vuestro fin de semana?
Hoy os quiero hablar de los nuevos pañales de Dodot y una nueva generación de papis.
Yo en casa tengo un super papi, que trabaja y los dos cuidamos de Mateo a partes iguales, pero no en todas las casas por desgracia es igual aunque el otro día leí un articulo que me dejó asombrada muy gratamente y es que el 85% de los papás cambian habitualmente el pañal de sus hijos y el 65% realiza esta tarea a diario y están directamente implicados en el cuidado de sus hijos.
Los de Dodot, son muy listos y han creado unos nuevos pañales que están a la altura de esta nueva generación de papis. Cuentan con una tecnologia revolucionaria que mantendrá a tu bebé seco hasta 12 horas, con esto tendremos toda una noche de sueño sin interrupciones ni cambios de pañal a altas horas de la madrugada.
Tres tubos ultra-absorventes mantendrán el pipi repartido uniformemente por todo el pañal y notaremos a nuestro bebé mas seco.
Nosotros lo hemos probado con Mateo y ahora que ya tiene 22 meses podemos decir que hace pipis mas contundentes, pero con esta nueva tecnología no mojamos el pijama por las noches y esto es un alivio para el y para los papis.
Aún así seguro que muchos de vosotros seguiréis siendo incrédulos pero aquí os muestro como llenando el pañal hasta arriba de agua no gotea ni un poquito.
Y ahora os preguntareis y donde esta el pipi???
Besos enormes a todos los super papis!