Envío gratis pedidos +50 € - Devolución 90 días - Envíos 24 h

Kids: Nuevo pañal Dodot

Buenos días! como ha ido vuestro fin de semana?

Hoy os quiero hablar de los nuevos pañales de Dodot y una nueva generación de papis.

Yo en casa tengo un super papi, que trabaja y los dos cuidamos de Mateo a partes iguales, pero no en todas las casas por desgracia es igual aunque el otro día leí un articulo que me dejó asombrada muy gratamente y es que el 85% de los papás cambian habitualmente el pañal de sus hijos y el 65% realiza esta tarea a diario y están directamente implicados en el cuidado de sus hijos.

Los de Dodot, son muy listos y han creado unos nuevos pañales que están a la altura de esta nueva generación de papis. Cuentan con una tecnologia revolucionaria que mantendrá a tu bebé seco hasta 12 horas, con esto tendremos toda una noche de sueño sin interrupciones ni cambios de pañal a altas horas de la madrugada.

Tres tubos ultra-absorventes mantendrán el pipi repartido uniformemente por todo el pañal y notaremos a nuestro bebé mas seco.


Nosotros lo hemos probado con Mateo y ahora que ya tiene 22 meses podemos decir que hace pipis mas contundentes, pero con esta nueva tecnología no mojamos el pijama por las noches y esto es un alivio para el y para los papis.

Aún así seguro que muchos de vosotros seguiréis siendo incrédulos pero aquí os muestro como llenando el pañal hasta arriba de agua no gotea ni un poquito.

Y ahora os preguntareis y donde esta el pipi???

Besos enormes a todos los super papis!

 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas

La tele viene a mi casa!

El programa “Toc, Toc se puede” de Telemadrid se cuela en nuestra casa y en mi estudio para enseñarte la decoración y los rincones favoritos del mundo Fruto Samore.

Leer Más »

#MacramakersNonStop

La mejor selección de artículos para hacer macramé y tapices

Cuerda macrame 5mm

Materiales en Liquidación

6,67

portada chaleco macrame

Kit Chaleco “OCASO”

85,80

portada riñonera macrame

Kit Riñonera “Olivia”

Desde: 55,90

tijeras macrame

Tijeras

11,90

Accede o regístrate
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código