Atención: Todos los pedidos realizados entre el 4 y el 23 de agosto se servirán a partir del día 24 – Envío gratis pedidos +50 € – Devolución 90 días – Envíos 24 h

Inspiración: Koushi Lamp

Ya es viernes!! y como os prometí la semana pasada aquí tenéis mi segundo post de la semana, (espero poder mantener mi promesa y actualizar dos veces a la semana) me encantaría dedicar los viernes a compartir con vosotros un poco de inspiración y llenar vuestra pantalla de cosas bonitas, imágenes que se quedan en mi retina y que rondan por mi cabeza llenando mi disco duro… llamadme loca!!! pero  parece que compartiéndolo con todos vosotros se libera un poco de espacio en mi coco dejando sitio para nuevas ideas o proyectos.

Llevo muuucho tiempo enamorada de una lámpara que no paro de ver en fotos de casas preciosas, esas casas gigantes, luminosas, blancas y naturales que tanto me gustan….

Es la Koushi Lamp o Z1 , una de las creaciones del diseñador chileno Nelson Sepulveda, una lampara sencilla, ligera y vaporosa con un diseño muy versátil que transmite limpieza y claridad, aunque como todas las cosas de diseño bonito lo vemos reflejado también en su bonito precio, una lampara que ronda los 450 euros.

Es una lámpara que se puso de moda en 2014, podríamos decir que esta pasada de moda… pero me sigue encantando y enamorando cada día que la veo en una nueva foto… Además, en un hogar esta bien seguir alguna moda, es inevitable de hecho, pero lo mas importante es que te guste y se identifique con tu personalidad.

Me he planteado varias veces hacer mi versión particular, pero en la anterior casa no tenia espacio, no es precisamente una lampara para espacios pequeños, al igual que ella, necesita espacios grandes de techos altos y luminosos.

Ahora no es que tenga una casa tipo loft como la de las fotos, ni mucho menos!!…. ojala!! pero si tengo algo mas de espacio que antes y creo que quedaría genial en mi dormitorio o salón….            Ya podemos encontrar en internet muchas versiones de esta lampara, pero yo estoy en un mar de dudas, no se si intentarlo y lanzarme con este DIY o mejor no cometer un sacrilegio y conservarla en mi memoria como esta.

¿que hago?? os gustaría que hiciera un tutorial de la Koushi Lamp??? Venga echadme una mano y dejarme vuestros comentarios!

Besos grandes y feliz fin de semana!

 

 

 

 

 

 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas

La tele viene a mi casa!

El programa «Toc, Toc se puede» de Telemadrid se cuela en nuestra casa y en mi estudio para enseñarte la decoración y los rincones favoritos del mundo Fruto Samore.

Leer Más »

#MacramakersNonStop

La mejor selección de artículos para hacer macramé y tapices

Kit mapuche bag

Kit Mapuche Bag

71,90

Materiales macrame

Urdimbre Spray 3mm

9,90

Capazo Macrame

Patron Bolso Summer

10,00

Bobinas cordón macramé formato MAXI

Cuerda Macramé ECO 7mm MAXI

59,90

Abrir chat
1
Hola 👏, ¿En qué podemos ayudarte?