Envío gratis pedidos +50 € - Devolución 90 días - Envíos 24 h

Inspiración: decorar con plantas

Como ya os avanzaba el miércoles, el post de hoy viene cargado de imágenes bonitas que nos trasladan la naturaleza a nuestra casa. Imágenes que hablan por si solas porque cuando de plantas se refiere poco hay que decir, solo dejarse llevar por su belleza.

Una casa llena de plantas a mi me transmite un toque decadente pero muy cuidado, no se si me explico, pero seguro que con estas fotos sabréis a que me refiero.

Decorar con plantas es muy fácil, cualquier planta vale para dar vida y color a cualquier rincón vacío, eso si, tienes que buscar una planta que te permita tiempo para sus cuidados.

Y aquí un consejo para las que se les mueren hasta los geranios que les regala su abuela, podéis imprimir imágenes de plantas, las que mas os gusten y enmarcarlas, sólo requerirán de luz para lucir bonitas pero de agua nada de nada! 😉

Si os queréis iniciar con las plantas, lo mejor es empezar con las plantas suculentas y cactus, apenas 2 cucharadas de agua cada 10 días es suficiente. Yo empecé así y ya tengo unas cuantas plantas mas que requieren de cuidados mas exigentes.

Espero que gustado y os entren unas ganas feroces de ir a un vivero!

Un beso enorme y os dejo con mi selección de plantas favoritas.

 

 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas

La tele viene a mi casa!

El programa «Toc, Toc se puede» de Telemadrid se cuela en nuestra casa y en mi estudio para enseñarte la decoración y los rincones favoritos del mundo Fruto Samore.

Leer Más »

#MacramakersNonStop

La mejor selección de artículos para hacer macramé y tapices

Cesto huevero macramé lifestyle

Kit Cesto Mariona

16,90

Curso Cojín Bohoboho

15,00

Cordón macramé verano

Cordón Beach

14,90

Capazo Macrame

Patron Bolso Summer

10,00

Abrir chat
1
Hola 👏, ¿En qué podemos ayudarte?