Porta Macramé, tu accesorio favorito de knotting

Una vez tuve un sueño.... hacer macramé en cualquier lugar

Y nos pusimos a pensar en ello. ¿De que forma podíamos evitar todos esos apaños para hacer algo tan simple como nudos sentados cómodamente en un sofá?

La idea estaba clara, hacer macramé debía ser tan cómodo como hacer croché o 2 agujas. Sin ningún otro elemento que nuestras manos, cuerdas y «algo» que nos permitiera hacer macramé mientras se ve la televisión, se va en autobús o simplemente de una forma cómoda y práctica.

Antes de enseñaros lo que hemos diseñado para todos los macramakers os podemos decir que hemos estado, días, semanas y meses haciendo pruebas, test de distintos «inventos» y hasta con materiales diferentes antes de esta versión definitiva.

¿Qué necesitamos para hacer macramé usando este accesorio?

Pues muchas cosas menos de las que utilizas habitualmente.

Puedes mandar a paseo los cojines cogidos con alfileres para sujetar el hilo inicial, la mala postura de estar en una mesa baja, lo incómodo de tener un sitio pensado para hacer macramé, el sujeta hojas con pinza y en definitiva todo aquello que no sea macramé:

Hilos, nudos, manos, imaginación, creatividad, ilusión….

Y si aún no te has convencido porqué necesitas este complemento para hacer macramé sin importar todo lo demás, te queremos contar todos sus usos.

Usos y ventajas del porta macramé

Vas a poder realizar todo lo que se antoje en macramé, la tabla tiene un tamaño algo más grande que un folio y es super fino.

Hemos incorporado varias muescas y taladros para realizar desde pulseras macrame hasta tapices circulares gracias a la perforación central. 

Estos son algunos ejemplos de lo que puedes realizar con el Porta Macramé.

Diadema macramé

Pulseras, cintas y cintos macramé

Desde las mas sencillas a las mas complicadas, podrás hacer pulseras o diademas sin parar y desde la comodidad de tu salón. Ya no tienes excusa para regalar tus bonitos diseños

Cojines decorativos macramé

Fundas cojines macramé

Bonitas fundas de macramé que podrás añadir a tus cojines y darles ese toque boho que tanto se lleva. Un buen patrón, algo de hilo y en tu sitio mas cómodo con nuestra tabla de macrame.

porta macetas colgante crochet yute

Portamacetas macramé

Viste esa maceta negra con un bonito portamacetas hecho por ti sin despeinarte.

Posavasos DIY macrame

Posavasos macramé

Si quieres vestir tus desayunos o cenas mas especiales de objetos realizados a mano podrás guiarte de los nudos básicos serigrafiados y tu imaginación para hacer una colección inimitable.

atrapasueños macrame

Tapiz circular macramé

No le tengas miedo a un tapiz de este tipo con nuestro Porta Macramé y sus múltiples maneras de aprovecharlo para realizar este tipo de tapices.

Arcoiris terminado manualidades Kit DIY

Decoración macramé

Cualquier decoración de macramé hecha por ti tiene un lugar especial reservado en tu casa. Piensa en ello, seguro te gustaría tener tu rincón de macramé.

Cómo usar el Porta Macramé

Reproducir vídeo

Ventajas del Porta Macramé

Macramé board

Y si además de ser una tabla de macramé incluimos los esquemas de los 3 nudos básicos, el nudo alondra, el nudo plano y el nudo festón ya no tendrás secretos para ti.

Práctica la nudoterapia

Y como colofón y cierre de lo que pensamos es un accesorio imprescindible para todos aquellos que disfrutan de la nudoterapia, desde el momento en que lo recibas y practiques notaras como una corriente continua de energía positiva, calma y bienestar ocupan tus espacios de tiempo libre.

Esperamos haberos planteado todas las ventajas y virtudes que tiene hacer macrame con este producto y aquí estamos para lo que necesitéis.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *