Nuevos cuadros de Desenio en mi dormitorio.

En esta casa cuando colgamos la decoración de pared podemos decir que ya hemos terminado con la decoración de esa habitación. Primero escogemos los muebles, después los textiles (sabanas, alfombras, cojines, cortinas y edredones) y lamparas y por último los cuadros o tapices para crear bonitos murales de pared.

Estos 3 pasos los seguimos siempre cuando nos disponemos a vestir una estancia y para mi es primordial seguir ese mismo orden… siempre digo que tu casa hay que vivirla antes de decorarla, ir poco a poco y escuchar que necesita y como lo necesita. Eso mismo me ha pasado en mi dormitorio, llevamos ya casi 4 años viviendo en esta casa y como veis en este post la acabamos de terminar ahora.

Tenemos una pared que separa el aseo del dormitorio, larga y estrecha, es la que te encuentras de morros nada mas entrar y esa pared me pedía gritos unos cuadros, por fin la he hecho caso porque ya he encontrado las laminas perfectas para ese frontal.

No es la primera vez que os hablo de DESENIO, como veis, fueron los que elegí para una de las paredes mas importantes de mi salón. Pero esta vez he podido probar de primera mano su gama de marcos metalizados y la calidad y presentación son impecables.

Todos los marcos vienen perfectamente protegidos con esquineras de cartón y laminas de plástico protector, además en su trasera trae unas presillas super cómodas que permiten cambiar de lamina las veces que quieras, y su agujero lo puedes usar para introducir del cuelga fácil o alcayata, otro punto a su favor es que se deslizan perfectamente por toda tu trasera, lo que supone una gran ventaja, porque si te equivocas al hacer el agujero en la pared, siempre puedes mover esta presilla hasta dejarlo en el sitio elegido.

Recomendable 100% además de tener infinidad de posters, podéis elegir con marco en diferentes colores y materiales. ( y este post te trae regalito así que lee hasta el final 😉 )

Mi opción para esta pared han sido estas láminas de personas abstractas en colores neutros empolvados. Par nosotros representan la unión de dos personas de una forma original y bonita. La de arriba del todo es el póster Soft figures no1 y la segunda es Soft figures n02.

Me encantan porque nada más entrar ya me dan paz y serenidad, algo super necesario para nosotros al entrar al dormitorio.

Pero además escogimos otra lámina de coordenadas personalizadas. Por que para nosotros y nuestra historia es muy importante recordar la estación de autobuses de Av América, pues cuando empezamos yo todavía no tenia ni carnet ni coche, yo vivía en Burgos y el en Madrid, así que era nuestro punto de encuentro cada vez que nos veíamos durante los 5 primeros años, testigo de muchos abrazos de bienvenida, de despedida…. y sobre todo de que todo es posible. 🙂

Como alma inquieta que soy, antes de ponerlas en su pared definitiva probé sobre las mesillas y me gustó tanto el resultado que lo fotografié también para daros alguna otra idea a la hora de decorar una mesilla de noche.

No me digáis que no quedan preciosas las pongas donde las pongas….

Cómo os decía más arriba, he realizado esta colaboración con Desenio y he conseguido un descuento para vosotras del 25% en pósters: frutosamore25 ( el código no es válido en marcos ni postres «handpicked/personalizados) desde hoy, 29 de septiembre hasta el 1 de octubre!!!

Aprovecha estos 3 días con ese descuentazo y decora tu casa con preciosas láminas de la forma más cómoda y sencilla posible con DESENIO.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *