Conoce Nuestros valores y quédate con ellos

Manifiesto FRUTO SAMORE

Total Eco

sostenibilidad

No utilizamos plásticos. Hilos y cordones tienen certificados OEKO-Tex, nuestra lana proviene de proveedores concienciados con el bienestar animal y las consecuencias de todo esto es un producto respetuoso con el medio ambiente. Dejemos huella, pero sin marcas ni cicatrices.

SOLO HACEMOS LO QUE SABEMOS
ESPECIALISTAS EN MACRAME Y TAPICES

No nos andamos por las ramas y dedicamos mucho tiempo a mejorar y expandir estas técnicas. Hemos creado accesorios gracias a nuestro conocimiento para conseguir hacer macramé más fácil y cómodo. Estamos a la última y por qué no decirlo, generamos tendencia. Modernizamos el macramé.

QUEREMOS LLEGAR A CADA RINCÓN
ENVÍO GRATUITO

Porque queremos que nadie se quede sin la posibilidad de hacer algo que le gusta. Porque queremos cuidar a nuestros clientes. Porque queremos generar tendencia. Porque en el macramé el envío debe ser lo que menos importe. Porque queremos que te enganches. 

NOS IMPORTA TU SEGURIDAD Y PRIVACIDAD
PAGO 100% SEGURO

Sí, no es algo a destacar, pero que sí practicamos. Nos importa tanto la seguridad como tu privacidad. No queremos tus datos para revenderlos. No queremos riesgos en tus pagos. Solo buscamos ofrecerte la forma más cómoda, sencilla y segura para que te aficiones a esta técnica. 

CALIDAD GARANTIZADA
DEVOLUCIÓN AMPLIADA 30 DÍAS

Claro. Porque estamos seguro de que quedarás totalmente satisfecho de nuestro producto. Material de calidad y ecológico dan la cara por nosotros. Y si hay algún inconveniente te lo pondremos fácil. Si eres nuestro cliente, te damos mil razones para hablar bien de nosotros.

CUIDAMOS DE CADA MACRAMAKER
SERVICIO ATENCION AL CLIENTE

Fruto Samore no somos solo nosotros, tu también formas parte de nuestra evolución. De nuestros éxitos. Atendemos cada consulta con dedicación y esmero, cada detalle nos sirve para mejorar. Somos más de escuchar que de hablar. Si necesitas algo en particular y está en nuestras manos, dalo por hecho.