La tele viene a mi casa!

Hace un mes os avanzaba que teníamos una visita muy especial en casa. Se trata de un programa de Telemadrid del que en esta casa somos muy fan. Toc Toc se puede, llamó a nuestra puerta, bueno, mas bien a mi teléfono para preguntarnos si nos gustaría salir en su programa ya que habían visto nuestra casa en la revista Mi Casa y les había encantado….

Que dijimos??? por su puesto que si! estáis invitadísimos!! 😄

Una de las cosas que mas les interesaba, era saber si el balancín del salón era real o más un simple elemento decorativo…. los que lleváis mucho tiempo por aquí conocéis bien esta historia del balancín en nuestro salón y que junto con la chimenea se ha vuelto en el objeto deseo de todo el que pasa por aquí….

Para los que sois mas nuevos, os dejo con el enlace al post y de cómo solucionamos la idea de que nuestro balancín se desplazara de la chimenea a la zona del sofá.

Por nuestra anterior experiencia con la revista sabemos que este tipo de sesiones o grabaciones son muy intensas y que siempre se alargan un poquito de más, pero que a su vez son muy enriquecedoras, divertidas, de las que te llevas un recuerdo muy bonito y en este caso haber conocido a gente tan genial como Sara e Iván. Un encanto de personas que hicieron todo muy fácil y cómodo.

Toc Toc se puede se trata de un programa en el que enseñan casas diferentes, casas con encanto especial, o en un emplazamiento que jamás imaginarías. También en cada programa os podéis colar en la casa de una persona famosa y ya nos han enseñado los recovecos de la casa de Soraya Arnelas, Alberto Comesaña, Pepa Chacón, Lola Gonzalez….. entre otros muchos.

Me encanta este tipo de programas porque son super inspiracionales y se cogen muchas ideas decorativas, a parte de conocer marcas y artistas que no conocías y que seguramente como es mi caso, jamás conoceré y me tendré que conformar con la réplica… jajaja.

Además tuve la oportunidad de hablar de mi marca y trabajo con tapices de pared, cosa que nos hace especial ilusión porque poco a poco vamos creciendo y dándonos a conocer.

Por otro lado, algo muy característico de Toc Toc se puede son sus reporteros, tienen un carisma y naturalidad especial que hacen que el programa sea divertido y super ameno.

Espero que os guste el programa de hoy que podréis ver en Telemadrid a las 22:30 horas y si no tenéis el canal en vuestra tele aquí tenéis el enlace para verlo en directo. (arriba a la derecha tenéis el botón ver en directo) Espero no arrepentirme de haberlo compartido con vosotros, que yo todavía no lo he visto y estoy que me muero de la vergüenza….. jajajaja. Ay madre!!

Muchas gracias a Telemadrid y en concreto a Toc Toc se puede por contar con nosotros y nuestra casa para este programa. Sara, espero que nos podamos tomar otro rico te y sigamos compartiendo nuestros trucos marujiles! ☺️

Fotos de @laura_gonzalez_fotografa

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *