Envíos Express 24h - Envío gratis pedidos +50 € - Devolución 90 días

Bolso de mano Sevilla

Para realizar este bolso de mano de macramé necesitarás los siguientes productos: 1 bobina de Hilo Urdimbre 3 mm por cada color (Incluido en el Kit) Portamacramé (O portadocumentos) Tijeras Corta flecos (O cinta métrica) Gancho de pestillo (o ganchillo) En Fruto Samore el macramé es una válvula de escape, una forma de aprovechar el […]

Para poder acceder a este contenido debes comprar Kit Bolso de mano Sevilla or Curso Bolso de Mano "Sevilla" o identificarte con el mismo usuario y contraseña que realizaste la compra.

Resultado final

Y si te ha gustado este curso, te dejo este otro que te enamorará para decorar tu casa de la forma más dulce!

Todos los cursos, patrones y videotutoriales son propiedad de Fruto Samore. Pueden servirte de aprendizaje e inspiración pero queda terminantemente prohibido su uso para lucro personal sin consentimiento.

Por favor, respeta nuestro trabajo y facilitaras que sigamos publicando cursos y contenidos de calidad. No compartas, copies, reproduzcas, vendas o utilices de forma fraudulenta ninguna parte de los documentos y/o videos adjuntos. Te lo agradeceremos con más y más contenido.

© Fruto Samore – Todos los derechos reservados

Contenido

Cuéntanos tu experiencia

En Fruto Samore tenemos muy en cuenta tu valoración y comentarios, haznos saber en los mismos (los tienes aquí abajo) que te ha parecido este curso.

Tu opinión nos emociona y ayuda a seguir creando contenido original y exclusivo para ti. Dedícanos unas líneas que siempre buscaremos la manera de agradecértelo.

Y como ya imaginarás es de gran ayuda que compartas con el boca a boca o en RR.SS tu experiencia en Macrademia®, la única plataforma digital para aprender macramé moderno de forma fácil, online y única.

Etiquétanos en RR.SS. con estos hashtag y te ayudaremos a dar visibilidad a tu nueva creación:

#ClutchSevillaFS

#MacrademiaFS

#MacramakerNonStop

bolso-mano-macrame-etnico
Accede o regístrate
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código