Envío gratis pedidos +50 € - Devolución 90 días - Envíos 24 h

Inspiración: Tablero organizador

Hola viernes!! hola calorcito! hola fin de semana!!

Hoy terminamos la semana como mas me gusta, inspirándoos y deleitándoos con imágenes bonitas. Estoy pensando en hacerme un tablero para organizar mis herramientas y demás útiles que necesito para mis DIY y para mi tienda.

Como suelo hacer, he navegado por Pinterest para inspirarme un poco y ver que idea me gusta más y me parece más practica.

Podemos encontrar de madera, pvc, metal, todos me parecen ideales, sólo la idea de tener todo organizado y a mano me entran ganas de hacerlo ya mismo!

Este tablón es de Vitra y se llama Uten Silo, me parece precioso!!, pero su precio no tanto, ronda los 280€ y me parece excesivo para el uso que se le va a dar y mas viendo otras alternativas igual de vistosas y prácticas.

Las rejas de metal también me encantan, de hecho tengo varias rondando por casa y creo que con una mano de pintura puede quedar genial, pero los tablones de madera creo que llevan la delantera y necesito uno para mi estudio.

(Imagenes via Pinterest)

Creo que lo tengo decidido y haré una mezcla entre los tablones de madera con el modelo Uten Silo de  Vitra…. quizás las cajoneras las haga a modo de bolsillos??? Pronto lo tendréis en el blog porque ya estoy ultimando los detalles de mi taller.

Ah!! y no os perdáis el post del martes que viene, porque hemos hecho una estantería de módulos cargada de mucha imaginación y de boniteces!!

Un beso enorme y feliz fin de semana!!!

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas

La tele viene a mi casa!

El programa “Toc, Toc se puede” de Telemadrid se cuela en nuestra casa y en mi estudio para enseñarte la decoración y los rincones favoritos del mundo Fruto Samore.

Leer Más »

#MacramakersNonStop

La mejor selección de artículos para hacer macramé y tapices

Materiales Pareo “Alhambra”

50,70

alpargatas macrame materiales

Kit Alpargatas Macramé (3 Diseños)

101,40

neceser yute fruto samore

Neceser Yute FS

9,90

ARO LAMPARA METAL MACRAME

Estructura armazón Lámpara Macramé

6,909,90

Accede o regístrate
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código