Envío gratis pedidos +50 € - Devolución 90 días - Envíos 24 h

DIY: Tapiz azteca en tela

Hola a todos! primero de todo muchísimas gracias por todos vuestros comentarios con el último desafio Handbox  , me alegra mucho que os haya gustado tanto la cazadora boho chic, la verdad que es una maravilla pintar en tela con esa calidad y sobre todo su resultado final. La he estrenado un par de veces y me han parado para preguntarme de que tienda era, (y yo con el pecho hinchado… “la he hecho yo”….. jajaja  así que prueba superada! 😉

Tanto es así que me he lanzado a probar en una tela mas fina y así hacer un “trampantojo” de mural tejido o tapiz azteca.

Al igual que en el post anterior, utilizaremos las pinturas pajarita, son tan fáciles de usar que no podrás dejar de usarlas para todo, yo estoy enganchadísima!!

Y ahora tomad buena nota para este nuevo tutorial. Necesitaremos lo siguiente:

– Pintura La Pajarita ( Mustard, Chinesse red, Indie red, Cest la vie, Jade y Waiting)
– Medium Textil
– Tela blanca
– Cinta carrocero
– Pinceles
– Lanas y cuerda de algodón
– Palo madera y tuercas doradas

Al igual que con la cazadora, primero prepararemos la tela con el dibujo hecho en cinta de carrocero. Mezclamos a partes iguales cada vez que pintemos con Medium textil, para que esta se adhiera bien a la tela.

Dejaremos secar y volveremos a encintar para seguir con el dibujo. Es un proceso muy laborioso, pero nuestra paciencia se verá recompensada cuando lo terminemos y mostremos orgullosos a nuestras visitas.

Los últimos retoques les haremos a mano alzada, un poco de imperfección le dará un toque y sello de reconocimiento “handmade”.

Con el mural seco, terminaremos el dibujo añadiendo unas borlas y  unas cuantas lanas con pegamento textil. Fijaremos el tapiz con dos tuercas a un palo de madera y colgaremos de un cordón de algodón.

Para terminar he añadido unas tiras en los laterales de cordón, también pintados con las Pinturas Pajarita.

El resultado es super vistoso y atractivo. Con un mural así conseguiremos convertir cualquier pared aburrida en la autentica protagonista de la estancia.

¿Que os parece? es ideal para aquellas a las que les guste mucho los tapices pero que no tengan un telar para tejer, además es mas rápido y sencillo, os lo aseguro! 😉

Como ya os dije en el anterior post, podéis ver todos los proyectos de este desafío en Instagram con el #desafiodecoraconlapajarita , ahora sólo queda cruzar los dedos para ver si ganamos este desafío!

Un besazo enorme y mucha mucha inspiración!

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas

#MacramakersNonStop

La mejor selección de artículos para hacer macramé y tapices

Bufanda macrame moderno burgos

Bufanda “Burgos”

68,90

Kit Cojín Bohoboho

33,00

macragurumi pulpo

Kit Macragurumi “Pulpo de Macramé”

59,80

Camino cama macramé

Kit Camino de Cama Estela

64,60

Accede o regístrate
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código