Envío gratis pedidos +50 € - Devolución 90 días - Envíos 24 h

Disfraz de bebe para Halloween

Con mucho retraso os traigo mi último DIY, por problemas en estas dos ultimas semanas me ha sido imposible, para las futuras mamis os vendrá genial. Es muy pintón y económico! 😉

No necesitáis mas que esto para un super disfraz de murciélago:

  • 1 body gris oscuro
  • unos leotardos del mismo color
  • fieltro de color negro y gris
  • goma eva de color negro
  • plumas negras
  • cera manley de color blanco
  • pegamento, aguja e hilo
  • velcro

Primero cortamos las alas de murciélago (mas o menos del tamaño del tronco del niño), cortaríamos 4 trozos para la delantera y trasera de las alas. Para que estas tengan cuerpo y se mantengan firmes las ponemos dos tiras de goma eva (apenas este material pesa y es muy rigido) por dentro de las alas, las pegamos entre si y pintamos con cera blanca para darle mas realismo.

disfraz-halloween

Perdonad la calidad de las fotos, pero solo tenia ratos contados por la tarde para poder hacérselo antes del viernes de halloween.

Las alas irán sujetas al body por velcro, para poder quitárselo y ponérselo fácilmente y que el niño pueda estar cómodo. Ante todo hay que buscar la comodidad del baby.

En el siguiente paso añadiremos algo de “pelo” al pecho, para eso usaremos una tira de plumas negras que pegaremos al pecho en forma de ovalo.

disfraz-halloween-murcielag

También cortaremos unas pezuñas para manos y pies, estas irán cosidas al borde del body y en los pies de los leotardos.

Para las mamis sufridoras os aviso que el fieltro es un material blandito que no causará daño ninguno al llevarse las garras a la boca y para las mamis ahorrativas, cuando pase halloween solo con descoser las pezuñas del pie podremos seguir usando los leotardos, en este caso si también queréis usar el body (aunque yo compre uno baratito de H&M por 4,90€) solo tendréis que coser también el velcro y las plumas y al terminar la fiesta descoser todo.

disfraz-halloween3

Solo nos quedan las orejas. Como un bebe no para quieto y odian las cosas en la cabeza…. opté por hacerle un casquete que se pudiera atar….. el fieltro es un material muy facil de cortar y coser y se pueden hacer autenticas virguerias aunque no seas un manitas….. así que de esta manera hice el casquete y le cosi las orejotas.

GORRO-MURCIELAGO

Es un disfraz muy sencillo que no me llevó mas que un par de horas, así que os animo a que hagáis el primer disfraz de vuestro peque….. y aquí os muestro el resultado final en mi modelo favorito!!! ahora si, con mejor luz y mejor cámara…. jajaja

MATEO5

MATEO4

MATEO6

Espero que os sea útil este post para que vuestro baby sea el mas terrorífico del parque…. 🙂

Besos grandes!!

 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas

#MacramakersNonStop

La mejor selección de artículos para hacer macramé y tapices

PORTADA MICRO MACRAME BOARD

Porta MicroMacramé

19,00

PORTADA BOLSO TAPESTRY

Curso Bolso “Tapestry”

35,00

Cotton Air 2,5mm

6,90

Camino cama macramé

Kit Camino de Cama Estela

64,60

Accede o regístrate
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código