Envío gratis pedidos +50 € - Devolución 90 días - Envíos 24 h

Taller Tapices

Fruto Samore ShopHola bonitas mias!

Parece que esta semana ya nos da tregua y por fin podemos decir que es primavera?? menos mal, porque vaya añito de lluvias y días tristes…. Aunque por los talleres de Fruto Samore mis alumnas y servidora los hemos llevado mejor con los workshops de mantas de lana merino y tapices, verdad chicas? 🙂

Y para eso vuelvo por aquí, primero para agradeceros a todas las asistentes confiar en mi y mi pequeña marca Fruto Samore, porque se llenaran todos los talleres mensualmente e incluso teniendo que hacer doblete en algunos casos, sin duda es y ha sido donde mas disfruto, poniéndoos cara y pasando un rato no virtual super divertido y agradable.

Quien me iba a decir a mi años atrás que iba a hacer de “profe” y que podríamos conseguir en apenas 3 horas de taller crear cosas tan bonitas………. y esa sonrisa que sacáis todas al salir con vuestra manta o tapiz tan orgullosas de vuestro trabajo, para mi no tiene precio. GRACIAS!

Hoy os voy a enseñar fotos del pasado taller tapices que tuvo lugar el  7 de abril en Casa Cuadro.

Los talleres de tapices suelen ser de unas 3 horas aproximadas donde podrás crear tu propio tapiz desde cero, te familiarizarás con las herramientas y aprenderás varias técnicas y ligamentos.

Los precios de los talleres varían según las horas que dure y el tipo de tapiz a realizar. Podréis elegir el taller que mas se ajuste a vuestras necesidades en Fruto Samore Shop.

Siempre serán proporcionados durante la clase todos los materiales necesarios para llevar a cabo tu precioso tapiz…. patrón, telar, lanas, tijeras, agujas…. sólo hay que llevar consigo las ganas de aprender y pasar un rato divertido y agradable.

Este mes como muchas sabréis por las redes sociales he hecho un pequeño parón porque acabo de ser mami, pero para Junio volveremos con una nueva convocatoria de taller de tapices, así que no me perdáis la pista que en breves lo comunicaré y el último que hice se llenó en 24 horas! 😉 así que muy atentas que la que avisa no es traidora, jaja.

Para el invierno que viene iremos combinando talleres de mantas, con talleres de tapices e incluiremos algún taller de cestos o cojines con big cotton, habrá mucha mas variedad y fechas donde elegir.

Un besazo enorme y espero veros a todas pronto en alguno de mis talleres!

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas

#MacramakersNonStop

La mejor selección de artículos para hacer macramé y tapices

50 Proyectos DIY para sentirte bien

Libro TSB “50 Proyectos DIY para Sentirte Bien”

21,50

Cuida tu planeta

1,00

Cierre flexible monedero

Cierre de Beso

7,908,90

Kit Revistero Pared

33,00

Accede o regístrate
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código