Envío gratis pedidos +50 € - Devolución 90 días - Envíos 24 h

Reforma salón: El suelo

Ya me tenéis aquí con la parte de la reforma que mas ilusión me hacía enseñaros, además de ser la mas vistosa…. ya que el suelo en toda reforma es la parte que mas cambia la apariencia de una casa, es la parte que más hemos disfrutado haciendo,  porque la instalación de un suelo laminado es uno de los trabajos mas satisfactorios al ver como va cambiando el aspecto a cada lamina que pones, no puedes parar y quieres seguir y seguir….. 🙂

Teníamos dudas entre suelo laminado o cerámico, pero ya sólo pensar en el trabajo que supone colocar el cerámico y que nos parece mucho mas frío tardamos poco en decidirnos. Si teníamos claro que queríamos un color gris claro, nuestra idea inicial era un suelo veteado efecto madera hasta que descubrimos en la nueva colección de suelos de Leroy Merlin el que final escogimos. Es un tipo de suelo con efecto micro cemento pulido con un aire mas industrial, quizás un pelín menos cálido pero es precioso y no nos pudimos resistir.

Algunas ya habéis visto por mis redes sociales de que suelo os hablo, es el suelo laminado Artens Intenso Plus Almeria un suelo apto para todas las estancias de la casa incluidos baños y cocinas, antirayado, antideslizante,  antiestático y antibacteriano un suelo a nuestra medida para una casa grande, con mucho trote, dos hijos (uno en camino) y una perrita.

Una cosa teníamos clara, queríamos un suelo cálido y confortable, donde los peques jueguen, a prueba de carreras, golpes con los juguetes y valido para todas las estancias. Otro factor a tener muy en cuenta es el color, los colores claros dan mas luminosidad a casas modernas y naturales y aumentan la sensación de amplitud, además de ser los mas limpios frente a los oscuros, lo que nos evitará pasar mas la escoba.

En nuestro caso y al haber escogido el Inteso Plus, tenemos garantía de por vida lo que ya te hace sentir seguro en la elección de que es un suelo de muy buena categoría. Tiene un espesor de 12mm lo que le hace un suelo robusto y con instalación en clic. Este tipo de instalación es sencilla y cómoda aunque se va haciendo un pelín mas complicada a medida del grosor de las lamas y en nuestro caso no costó un poquito pillarle el truco porque sus laminas era del espesor mas grande que hay ya que también es un suelo apto para comercios.

Ya sabéis que aprovechamos las vacaciones de navidad para la mayor parte de la reforma y esta vez con la ayuda del suegro y mi cuñada hicimos gran parte. ¿que seriamos sin la familia? jaja

Así que antes de escoger cualquier suelo, pensad un poco en las características de vuestra familia y casa así como vuestras necesidades. Por supuesto no dudéis en preguntar a los profesionales, nosotros recibimos la ayuda del encargado en suelos de Leroy Merlín que no pudo ser mas completa y acertada. También nos dio trucos y consejos para la colocación del mismo. Para ello he creado un proyecto en la comunidad de Leroy Merlin con el paso a paso, ya que es muy extenso y en nuestro caso con un poco mas de dificultad al mezclar en la zona de la chimenea con suelo cerámico.

Como veis nosotros ya estamos disfrutando del suelo, de su calidez y porque no decirlo…. su belleza!!! es que me tiene enamorada!!! 🙂 Nos pasamos todo el día tirados en el suelo jugando aunque a mi ya me va costando mas levantarme…..

Que os parece el cambio??? parece otra casa verdad? pues si estáis pensando en cambiar vuestro suelo, no dudéis por esta alternativa, con el sistema de clic hasta el mas torpe lo puede hacer, lo mas complicado es el corte, pero con una buena maquina de corte no es tan dificil como pueda parecer.

Y de momento no os enseño mas salón que me estoy reservando para cuando lo tenga totalmente terminado, nos falta la mesa (la que veis es la del jardín…. ) y la puerta corredera así como la decoración. Pero prometo compensar la espera con un vídeo-tour bien detalladito de todo todo!

Un beso y cualquier duda sobre el suelo aquí me tenéis!

 

Comparte:

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas

La tele viene a mi casa!

El programa “Toc, Toc se puede” de Telemadrid se cuela en nuestra casa y en mi estudio para enseñarte la decoración y los rincones favoritos del mundo Fruto Samore.

Leer Más »

#MacramakersNonStop

La mejor selección de artículos para hacer macramé y tapices

Revistero pared macramé

Curso Revistero de Pared

14,90

Curso Top “Muy Top”

40,00

PORTA MICRO MACRAME LLAVERO

Llaveros Macramé

1,90

gancho pestillo macramé

Gancho de pestillo

11,90

Accede o regístrate
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código