Envío gratis pedidos +50 € - Devolución 90 días - Envíos 24 h

Reforma baño: Decoración

Ya esta aquí ya llegó el post final con toda la decó! La acentuación final inventada… que lo mio son las rimas fáciles y poco elaboradas…. jajajaja

Fuera las bromas malas, ya tenéis aquí la parte bonita de la reforma, las fotos del antes y después y toda la decoración final. Se acabaron (por ahora, que todavía me queda la reforma de la cocina…) las fotos de cascotes y herramientas, ahora podréis ver lo bonito que ha quedado.

No he querido recargar mucho, porque el vinilo ya tiene mucho protagonismo y no se lo quiero restar.

Empiezo con las fotos del antes en la parte frontal… fuera lavabo, fuera espejo, fuera apliques de luz,  fuera baldosas… adiós a todo!

Hola a nuestra nueva encimera, lavabo de piedra, espejo, luces, griferia… ya sabéis por los posts anteriores que todo es de Leroy Merlin a excepción del vinilo que es de Lokoloko.

En los posts de cada parte del baño tenéis cada producto enlazado a la tienda por si os he creado una necesidad vital y necesitáis algo igual en vuestras vidas 🙂

Ya sabéis por los post anteriores y por los debates que abrí en mis redes sociales, si levantar muro o no para la ducha en vez de una mampara… y no pudimos acertar mas…. como veis en las fotos del antes, la ducha era ese cubículo enano donde  nos golpeábamos  los codos con las paredes al lavarnos la cabeza… ahora es otra historia totalmente diferente…..

Si te perdiste uno de los primeros posts donde hicimos este cambio, te dejo el enlace aquí para que no te pierdas como lo hicimos porque es con lo que mas hemos ganado con la reforma, además podrás ver el pavimento, pie de ducha y griferia escogidos, también de Leroy Merlin.

Y la ultima parte del baño es la del inodoro, también lo cambiamos, quitamos el bidet y trasladamos la calefacción….. pero mirad como era antes…..

Y otra joyita de nuestro baño después de la lamina del cuadro…(dibujo de mi peque…) es el inodoro, alguna vez has visto uno bonito?? a mi me parecen todos realmente feos…. pero vi este y fue amor a primera vista, puede parecer increíble…. pero si, es super elegante y sofisticado….

Todos los textiles son de H&M home, así como la jabonera y bombonera para los discos desmaquillantes, la escalera de bambú es de Kenay Home y los cestos de mimbre de Ikea.

Que os ha parecido? os habríais imaginado un cambio tan radical viendo las fotos del antes? Pues hoy me ha chivado un pajarito que en el programa de Masters de la Reforma, van a tratar las reformas de los baños y me muero de ganas por verlo.

Os invito a que si no lo conocéis o nunca lo habéis visto, le deis hoy la oportunidad, la verdad que lo sigo desde el primer día y aunque para gustos los colores…. a mi me encanta, quizás hubiera metido alguna pareja mas formada pero me parece genial que haya parejas con mas y menos nivel para que veamos sus progresos y que la gente se anime, porque si ellos pueden, vosotros también.

Me muero de la risa con las caras de José y con los comentarios de Alex y Naomi… me encanta como en situaciones de estrés, como es una reforma y mas dentro de un programa, no pierden el sentido del humor y la alegría.

Yo esta noche voy a estar activa por IG comentando y me encantaría que compararais mi reforma con lo que vayamos viendo en el programa, creéis que hubiera ganado la prueba de inmunidad??

Un abrazo y si os parece nos vemos a las 22:45 en Antena 3 para comentar juntos?

 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas

#MacramakersNonStop

La mejor selección de artículos para hacer macramé y tapices

PORTADA BOLSO TAPESTRY

Kit Bolso “TAPESTRY”

67,50

Curso Cojín Bohoboho

25,00

Bolso Bombonera Paris macramé

Kit Bolso Bombonera París

60,80

lampara macrame diy

Curso Lampara “Waves”

25,00

Accede o regístrate
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código