Envío gratis pedidos +50 € - Devolución 90 días - Envíos 24 h

La navidad a tu gusto

Un año más empiezan a sonar las campanitas, bandurrias y panderetas. Las luces y villancicos invaden comercios y calles… nos sumergimos en una época de magia y amor, eso es así y es inevitable, la Navidad ya está aquí…. y todos, en mayor o menor cantidad, adornamos nuestros hogares para estas fechas.

Este año quiero decorar mi casa como nunca, será que Mateo me ha devuelto ese espíritu navideño quizás perdido con el paso de los años, pero la sola imagen de mi hijo alucinando con cada canción, luz o adorno hace que me convierta en fan número 1 de papa Noel, los reyes magos, la burra, el asno y el belén al completo 😉

18808783

Me han hablado de la decoración navideña que tiene Leroy Merlin este año y la verdad es que he alucinado navegando por su página web, ¡tienen decoración navideña para cada gusto y eso me parece fantástico! siempre hay que ser fieles a tu estilo propio y que la decoración se integre perfectamente a tu hogar y estilo de vida.

Tienen 6 tipos de tendencias para todos los gustos…..

colecciones-navidad-leroy

Christmas: Una tendencia tradicional, para recuperar las navidades de nuestros padres, las que vivíamos antaño con un aire renovado.

Romántica: Tendencia de brillos y elegancia,  una decoración que evoca fiestas hasta el amanecer y cenas íntimas.

Blanco y rojo:Tendencia de blancos y rojos, la más característica del estilo navideño, una navidad clásica que nos evoca a los bastones de caramelo y a papa noel.

18808720

Nature: Tendencia natural, una de mis favoritas con tonos castaños y marrones, vistiendo tu casa con elementos traídos directamente de la naturaleza.

Divertida: Tendencia alegre y colorida, para los más divertidos, inundando tu hogar de colores y adornos de siempre.

Y por último la que yo he elegido para mi casa, la tendencia winter o nieve, una navidad blanca con inspiración invernal llenando la casa con un toque cálido y atractivo, inspirada en la magia del frio y la nieve.

Os invito a que cotilleéis su página web y saboreéis la belleza de la navidad, si todavía no habéis sentido la llamada navideña… seguro que os invadirá por los cinco sentidos.

Mientras tanto os dejo este tablero de inspiración que me he creado para la decoración de mi casa.

inspiracion

Besos enormes y ya os puedo desear Feliz Navidad!!!

Post patrocinado.

 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas

La tele viene a mi casa!

El programa “Toc, Toc se puede” de Telemadrid se cuela en nuestra casa y en mi estudio para enseñarte la decoración y los rincones favoritos del mundo Fruto Samore.

Leer Más »

#MacramakersNonStop

La mejor selección de artículos para hacer macramé y tapices

Portamacramé con varios conos de urdimbre al fondo

Porta Macramé

53,00

caja regalo fs copia

Tarjeta Regalo Fruto Samore

25,00300,00

Bolso Bombonera Paris macramé

Kit Bolso Bombonera París

60,80

Camino cama macramé

Kit Camino de Cama Estela

64,60

Accede o regístrate
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código