Envío gratis pedidos +50 € - Devolución 90 días - Envíos 24 h

Kids: La vida más facil con Munchkin

Buenas tardes bonitos!

Por aquí me tenéis de nuevo con un nuevo post de maternidad, de vez en cuando también cuelgo mis herramientas de crafter o diyer y hago un poco de mami contando mis experiencias y vivencias en esta nueva faceta que es tener un hijo.

Hoy quería hablaros de una marca que me tiene totalmente enamorada! Munchkin hace ya mas de un mes que nos eligieron como embajadores en Instagram y tras haber probado durante este tiempo todos sus productos me declaro muy muy fan.

munchkinpost5

He de admitir que no soy muy de “colorines”, siempre que compro algo intento que sea en colores negros, blancos y grises o una gama de colores pastel huyendo de colores fuertes y llamativos. Pues esta marca es todo lo contrario, el rojo, verde, amarillo y azul le dan ahora alegría a mi casa, seguro que Mateo agradece mucho la ausencia monocromática 😉

Pero eso no es lo importante, he alucinado con sus ideas y diseños para hacernos la vida mas fácil, desde ponerle una ventosa a los cuencos para que los peques se inicien a comer ellos sólitos sin peligro de derrame hasta un reposa rodillas para bañar al peque sin morir en el intento. Sus cucharas también son mas hondas de lo habitual, con lo que conseguiremos que llegue mayor cantidad a la boca del peque y menos fuera! ole ole!!

munchkinpost

O sus vasos Miracle que son antiderrame y se puede beber por cualquier parte del borde, tienen un montón de variedad en vasos y todos con dos asas o sin ellas para cuando son un poco mas mayores.

munchkinpost2

Su famosa bañera de patito hinchable, una bañera muy inteligente que nos avisa si el agua esta demasiado caliente. Como veis en las fotos también tienen cantidad de muñecos para la hora del baño, por lo que he hablado con otras mamis, los animales de la granja son los favoritos de todos!

munchkinpost3

munchkinpost4

Y sus platos en forma de manzana con separaciones para que no se mezclen los alimentos son geniales!! no se vuestros hijos, pero Mateo se ha vuelto un poco fino a la hora de comer y estos platos nos vienen de maravilla.

munckingift2definitivo

Podéis pasar por su pagina web y cotillear un poquito, yo ya tengo un par de cosas fichadas para reyes!!

Si queréis ver mis #momentosmunchkin pasaros por mi instagram @sarafsamore, además en los próximos días os traeré una sorpresita de la mano de esta marca tan chuli.

Besos enorme y feliz semana!

Comparte:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas

La tele viene a mi casa!

El programa “Toc, Toc se puede” de Telemadrid se cuela en nuestra casa y en mi estudio para enseñarte la decoración y los rincones favoritos del mundo Fruto Samore.

Leer Más »

#MacramakersNonStop

La mejor selección de artículos para hacer macramé y tapices

corona navidad macrame

Kit Corona Navidad

25,80

Curso Express Riñonera “Tatiana”

9,90

Bolso Bombonera Paris macramé

Materiales Bolso Bombonera París

30,80

Bombonera navidad macramé

Curso Macragurumi Bombonera “Gnomo”

35,00

Accede o regístrate
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código