Envío gratis pedidos +50 € - Devolución 90 días - Envíos 24 h

Homemade Design

Hola chicas!!

Llevo tiempo deseando escribir esta entrada y hoy por fin os puedo enseñar lo que me he traído entre manos últimamente. Entre manualidad, diy, taller, tutorial y demás cosillas que sabéis que hago he decidido volver a lanzarme con mi marca, creada hace ya muchos años como una marca de moda dedicada a collares babero, bolsos y tocados…. las que me seguís desde entonces sabéis que soy un alma inquieta y siempre estoy haciendo cosas nuevas, aquella etapa la recuerdo muy bonita y emocionante con cada pedido, pero entre la boda y el nacimiento de Mateo tuve que dejarla en un segundo plano.

Como todos cambiamos con el tiempo, también Fruto Samore ha cambiado y se ha convertido en una marca mas enfocada a la decoración del hogar y como nueva mami que soy ahora también le voy hacer hueco a la decoración más infantil siempre respetando una gama acromática ausente de colores muy vivos y llamativos. En todo este tiempo me he dado cuenta que el gris, blanco y negro no pasan de moda y aportan estilo y calidez al hogar.

Sin mas presentaciones os enseño todo lo que he hecho y que podéis adquirir en mi tienda de Etsy o través del email: Pedidos@frutosamore.com

resumen-fotos-cojines-blog

Todo, todo, todo esta hecho por mí, patrones, etiquetas, proceso de elaboración, fotografía y empaquetado, aportando al producto un 100% handmade y un 200% de cariño y mimo. Soy una loca de los cojines, cada año renuevo mi casa y me encanta apretujarlos y perder tiempo en colocar, quitar y volver a colocar…..

Esta colección de cojines, la he llamado “Be Brave” dedicada a lo que mas quiero en este mundo, ese pequeño salvaje y achuchable pequeño que me acompaña desde hace año y medio,  mi hijo Mateo. Cojines en forma de montaña, mezclando borreguillo y pelito, en forma de cactus, tipis o con un zorrito muy amoroso.

Es ideal para dormitorios modernos y desenfadados con un estilo nórdico.

foto-wallweaving-blog

Como buena amante de lo natural, las lanas no podían faltar en esta nueva etapa. Estos tapices modernos, mas conocidos como wall weaving o wall hanging son los perfectos aliados de esas paredes vacías y aburridas en las que no sabemos que poner. No habrá dos iguales, cada tapiz será único y exclusivo. Iré diseñando y creando nuevos que podréis ir viendo en mi tienda o en mis redes sociales, pero también se podrán hacer por encargo.

Y por último el producto mas deseado de todos, cada vez que pongo una foto de estas Mantas XXL o super chunky en las redes sociales triunfan con un montón de comentarios y likes … y es normal, la materia prima de este producto es de una calidad inmejorable, lana de ovejas 100% merinas españolas autóctonas. Esta lana proviene de ovejas procedentes de ganadería extensiva y trashumante, lo que implica un cuidado respetuoso de los animales, una vida más feliz, con mayor libertad y grandes beneficios para la conservación de la naturaleza y nuestra biodiversidad.

foto-manta-xl-blog

Podréis escoger entre 4 tamaños diferentes así como el color de las borlas también xxl que acompañan a todas nuestras mantas en sus laterales. Es un autentico placer taparse con ella, es como tener una linda ovejita en casa! 😉

manta-super-chunky-blog

Espero que os guste este nuevo proyecto y podréis ver muchas mas fotos en mi tienda, siempre disponible en la barra lateral de esta web. Cualquier duda que me queráis preguntar sobre mis productos podéis hacerla a pedidos@frutosamore.com o por las redes sociales!

Espero vuestros comentarios y opiniones!

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas

La tele viene a mi casa!

El programa “Toc, Toc se puede” de Telemadrid se cuela en nuestra casa y en mi estudio para enseñarte la decoración y los rincones favoritos del mundo Fruto Samore.

Leer Más »

#MacramakersNonStop

La mejor selección de artículos para hacer macramé y tapices

funda tablet macrame3

Curso Funda “Orizaba”

25,00

PORTADA BOLSO TAPESTRY

Curso Bolso “Tapestry”

35,00

abalorio macrame dorado

Abalorios de tubo

2,90

porta macetas fruto samore

Portamacetas “Maslow”

34,90

Accede o regístrate
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código