Envío gratis pedidos +50 € - Devolución 90 días - Envíos 24 h

Fiesta nuevo catálogo IKEA

Hola holita! que tal habéis empezado la semana? yo he comenzado un poco en modo slowlife… todavía arrastro cansancio de la semana pasada y es que como visteis fue muy intensa, la vuelta a el cole es guay sobre todo para mamis que trabajan en casa y sus peques rondan y revolotean alrededor tuyo sin dejarte terminar o simplemente empezar tu trabajo interrumpiendo cada 5 minutos… aunque luego nos dan un abrazo de esos que te llenan tanto tanto que te hace olvidar el mundo en el que existes y se te van todas las penas y estreses posibles 😉

Además como ya visteis en mis redes sociales el pasado 7 de septiembre se celebró en Ikea la fiesta de presentación del nuevo catálogo, una fiesta paralela en todas las tienda Ikea de Madrid, amenizado con música, regalos, espectáculos, comida y sobre todo DIY en directo.

Mis compis Sra Criket en Ikea Alcorcón customizó la mesita Hemmes usando pinturas La Pajarita y la técnica del decopauge, una transformación preciosa! y Cristina de Mi Armario Coqueto se encargó de Diyear en Ikea Vallecas, transformando un taburete en una mesita abatible… genial idea verdad??

 

Y servidora en Ikea San Sebastián de los Reyes donde transformé la mesa de centro Nornäs de madera natural sin tratar, en una mesa muy colorida aplicando la técnica del terrazo que ya os enseñé en este post de tocador de efecto terrazo.

Como podéis ver en las fotos, decidí hacer maxi terrazo para esta mesa y no en toda la superficie, si no, sólo una parte para no sobrecargar. El resultado encantó a todos los asistentes pequeños y no tan pequeños, que esperaron como buenos alumnos hasta el final para ver como se iba descubriendo el terrazo a cada cinta que quitaba.

Una fiesta maravillosa rodeada de muebles preciosos, muy buen ambiente donde pasar un rato genial con amigos o en familia.

Millones de gracias a Handbox Ikea por contar conmigo para este gran día!

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas

La tele viene a mi casa!

El programa “Toc, Toc se puede” de Telemadrid se cuela en nuestra casa y en mi estudio para enseñarte la decoración y los rincones favoritos del mundo Fruto Samore.

Leer Más »

#MacramakersNonStop

La mejor selección de artículos para hacer macramé y tapices

alpargatas macrame materiales

Kit Alpargatas Macramé (3 Diseños)

101,40

Cuida tu planeta

1,00

logo corto fs

FS Collection Basic

Desde: 19,90 / mes y una cuota de registro de 20,00

asa bolso bandolera

Correas Bolso FS

21,00

Accede o regístrate
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código