Envío gratis pedidos +50 € - Devolución 90 días - Envíos 24 h

El auge del Handcrafting by Capitan Cool

 

Hoy un nuevo Cazada en la red……………….

 Esta vez el blog de Capitan Cool nos muestra el arte del Handcrafting y para mas sorpresa incluye a Fruto Samore entre uno de sus descubrimientos en este arte!!!

A este “Capitán tan cool” lo sigo desde hace tiempo, ya que nos muestra con mucha frecuencia nuevos posts muy interesantes y variados, por eso, me ha hecho especial ilusión su mención….. 😉

(os muestro parte de su post)

Muchos son los que hoy día dedican parte de su tiempo libre a crear y vender productos originales y 100% exclusivos a través de internet. Y es que se trata de una buena forma de sentirse realizado y ganarse ese dinerito extra que a nadie viene mal. Navegando por la red, hemos encontrado estos tres ejemplos de handcrafting que nos han encantado…

Frutosamore es una auténtica pasada, tiene collares, tocados, pulseras, broches, turbantes,… Todos hechos con una gran delicadeza y arte, con un nivel de detalle que nos deja con la boca abierta. Aquí os dejamos algunas fotos:

………………………………para ver el post entero pincha aquí.

Os invito a visitar su blog todos los días, siempre estaréis a la ultima en tendencias y curiosidades. Yo no me canso de visitarlo y aprender un poquito mas cada día!

Siento el abandono del blog últimamente y no contestar a todos vuestros emails……pero estoy a tope…..prometo ponerme al dia esta semana!!!

Besazos!

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas

#MacramakersNonStop

La mejor selección de artículos para hacer macramé y tapices

prendas macrame

Curso Kimono “Velvet”

40,00

Bolso macrame moderno

Kit Bolso Fringes

Desde: 21,80

Cuerda macrame 2mm

Cuerda macramé ECO 2mm

8,90

Top “MUY TOP”

74,5088,30

Accede o regístrate
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código