Envío gratis pedidos +50 € - Devolución 90 días - Envíos 24 h

DIY: Portavelas de casitas

Hola bombones!!

Hacía tiempo que no os enseñaba por aquí un desafío de Handbox , pero a eso le ponemos solución ahorita mismo! 😉 Esta vez nos han retado con un kit de tapado de Miarco compuesto por 2 tacos de lija, cintas washi, papel con cinta. Con este kit y los materiales necesarios,  teníamos que diseñar un proyecto creativo, el único requisito era usar todos y cada uno de estos productos….

Mi cabecita pensante se puso a darle vueltas, al principio lo veía imposible!! pero a veces sólo basta con pensar algo que necesitas para que se te encienda la bombilla!

Yo andaba en búsqueda de unos porta velas en forma de casita para la decoración navideña de casa y gracias a este pack me he animado con este nuevo DIY. Necesitaremos los siguientes materiales: Una tabla de ocumen, sierra electrica, cola blanca, pintura blanca, pinchos de barbacoa, cutter, regla, brocha y todos los productos de Miarco que he mencionado antes.

Sobre el ocumen dibujamos nuestras casitas y sus correspondientes bases. Con la ayuda del cutter cortaremos las ventanas y con la sierra eléctrica todos los perfiles. No os preocupéis si se astilla o no os sale un corte limpio, todo lo podremos depurar con nuestras lijas y al final se va a cubrir todo.

El taco de lija gorda lo usaremos para los perfiles y el mas fino para las ventanas y la superficie. Con esto haremos que la cola blanca agarre mejor.

Con la cinta washi mas ancha uniremos la casita a la base, no os quedéis cortos y aseguraros de darle las vueltas necesarias. Pondremos cola blanca a todas las fachadas y cubriremos sin mucha presión con el papel protector, de una forma suave lo arrugaremos para crear  textura rústica a nuestras casitas porta velas.

Dejamos secar bien y pintamos con pintura blanca. Os recomiendo no untar mucho el pincel, sólo superficialmente para que se noten las arrugas. Mientras se secan, pintamos de blanco los palitos de barbacoa para hacer los perfiles de las ventanas.

Pegamos nuestros palitos con la cinta washi y cubrimos todo con pintura blanca para que no quede rastro de la cinta amarilla.

Con la pintura seca ya podemos encender nuestras velas y crear ese ambiente Hygge con estos porta velas en forma de casita perfectos para decorar estas navidades.

Esta manualidad también la podéis hacer con cartón grueso, que el resultado será igual y mas fácil de cortar y manejar. No os olvidéis de poner las velas en un vasito de cristal para evitar sustos….. y ya tenéis parte de la decoración navideña lista para estas navidades.

Este año tengo unas ganas tremendas de llenar la casa de navidad, creo que es debido a que Mateo ya es mas consciente y el año pasado con la mudanza no disfrutamos de unas típicas navidades, así que este año nos tomamos la revancha.

Un besazo enorme!!

 

 

 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas

#MacramakersNonStop

La mejor selección de artículos para hacer macramé y tapices

funda tablet macrame3

Materiales Funda “Orizaba”

37,90

Corta Flecos macramé

Corta Flecos

27,00

Camino cama macramé

Materiales Camino de Cama “Estela”

39,60

Accesorio hacer macrame facil

Pack “Los Esenciales del Macramé”

93,42

Accede o regístrate
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código