Envío gratis pedidos +50 € - Devolución 90 días - Envíos 24 h

DIY: Marco colgante de quita y pon

Buenos días!

Cómo podéis comprobar en los últimos DIY, estamos creando rincones en toda la casa muy handmade y el baño no podía ser menos. Tenía este diy en la recamara desde  hace mucho tiempo pero al ver estas bayetas de H&M home no me pude resistir… si si, habéis leído bien, bayetas!! y es que no me digáis que no son moníiiiisimas y que no da pena usarlas para su uso?

Pues bien, que mejor que un marco bonito en el que pueda intercambiar fácilmente el dibujo cuando me canse de el. Para esto, este marco colgante de quita y pon os va a venir genial!

Necesitaremos: Unas bonitas láminas, perfiles de madera, imanes de polo negativo y positivo extra fuertes, cordel y pegamento de bricolaje.

Primero cortaremos las maderas en la anchura de la foto o lámina dejando un sobrante por cada lado de 2,5 cm y medio. Harán falta dos para la parte superior y dos para la inferior.

Lijaremos con lija de grano pequeño los bordes.

Después pasaremos a pegar los imanes, es muy importante asegurarse antes de pegar de colocarlos correctamente con los polos indicados para que luego al juntar las maderas estos no se repelan.

Para que el marco cuelgue, tenemos que atarle un cordel en la parte superior, o como he hecho en mi caso podéis usar una argolla atornillándola a uno de los perfiles.

También añadí un par de bolas de madera que me sobraron de otros y con esto ya terminé mi marco colgante de imán.

Le podemos poner fotos, laminas, telas o bayetas bonitas como es mi caso 😉 ya que el imán aguanta perfectamente y de una forma muy sencilla podemos cambiar el dibujo dependiendo de nuestro estado de animo.

Yo hoy me he levantado muy geométrica!! así que hoy toca triangulitos de colores!

Espero que os haya gustado, al final tiene un rollo minimalista que me chifla! pronto veréis lo bonito que queda en el baño.

Un besazo enorme!!

 

 

 

Comparte:

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas

#MacramakersNonStop

La mejor selección de artículos para hacer macramé y tapices

cubrebotas macrame cowboy

Curso express Cubrebotas “IBIZA”

14,90

portada chaleco macrame

Materiales Chaleco “Ocaso”

45,80

Bobinas cordón macramé formato MAXI

Cuerda Macramé ECO 5mm MAXI

67,90

Fruto Samore con chaleco de macramé color mostaza

Pack Chaleco Navajo Domestika

41,40

Accede o regístrate
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código