Envío gratis pedidos +50 € - Devolución 90 días - Envíos 24 h

Desafío: Mi kit de verano Opitec

Las que me seguís ya sabéis que me encanta participar en los desafíos que nos propone Handbox a la comunidad de Bloggers. Esta vez se han unido con Opitec para retarnos una vez mas!

Hace unas semanas me llegó este material a casa y con ello tenía que crear algo fresco y veraniego… toma ya!

Cuando lo vi, me dije, OMG!!! y que hago yo con todo esto?? he de confesar que esta vez me ha costado, será por que yo esté espesa o porque el tiempo que nos ha acompañado en los últimos días ha sido un poco regulero…. y oye a mi, si no me saluda Lorenzo por las mañanas como que no me levanto con el botón creativo on…..

Por suerte y en un ratito de relax (últimamente tengo mas bien pocos) me vino la inspiración, crearía un kit de verano imprescindible en toda bolsa de la playa, compuesto por unas gafas de sol con print tropical, una funda, un cuelga gafas y una bolsa para las cremitas.

Aún así os pregunté por Instagram que haríais vosotras y me encantaron las ideas, un cinto, una cometa, un abanico…. sois unas “GENIAS” 😉

Ahora os muestro como hice cada cosa y como empleé todos estos materiales tan ideales.

No tenemos mas que pegar el papel alrededor de la gafa y “barnizar” varias veces con pegamento cola, una vez seco le he añadido el detalle de la libélula en la patilla con una de las gotas de silicona que incluía el kit.

Para la funda he utilizado las dos cartulinas de plástico, otro de los folios estampados, cordón de rafia, wasi tape y una bola de madera a modo de cierre.

Cortamos en forma de cruz las dos laminas de plástico y ponemos la hoja estampada entre medias. Pegamos los laterales entre si y cubrimos con wasi tape.

Hacemos unos agujeros con sacabocados para unir entre si la funda con el cordón y un par de agujeros mas en la solapa para hacer el cierre.

También he creado un cuelga gafas a juego utilizando dos bolas de madera y más wasi tape.

Para la bolsita de las cremas he utilizado un trozo de tela blanca que he decorado estampando con libélulas y el bote de pintura verde que venía en el pack. He cosido la bolsa y he hecho un cierre corredizo con mas cordón, para rematar he decorado con el resto de bolas de madera.

Que os parece? lo que mas me gusta de estos desafíos es ver lo que pasa por la cabeza de cada persona, os invito a que veáis todas las propuestas de resto de compis en Instagram porque de verdad que os vais a quedar con la boca abierta, es increíble la de cosas que se pueden hacer con los mismos materiales!! El Hastag es: #mikitdeveranoopitec.

Yo ahora voy a aprovechar que ha salido Lorenzo para estrenar mi Kit de Verano Opitec!

Besazos enormes y feliz semana!

 

 

 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas

La tele viene a mi casa!

El programa “Toc, Toc se puede” de Telemadrid se cuela en nuestra casa y en mi estudio para enseñarte la decoración y los rincones favoritos del mundo Fruto Samore.

Leer Más »

#MacramakersNonStop

La mejor selección de artículos para hacer macramé y tapices

hilo macrame dorado

Hilo MicroMacramé Glam 1mm

4,90

Top “MUY TOP”

74,5088,30

gancho pestillo macramé

Gancho de pestillo

11,90

alpargatas macrame materiales

Materiales Alpargatas Macramé (3 Diseños)

61,40

Accede o regístrate
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código