Envío gratis pedidos +50 € - Devolución 90 días - Envíos 24 h

Calendario de adviento

Buenos días!

Recuerdo cuando mi mami me compraba a últimos de noviembre aquella cajita de cartón con chocolatinas escondidas en 24 ventanitas. Cada día abría una nueva, disfrutaba con aquel chocolate mucho pero lo mejor es que quedaba un día menos para navidad.

En mi familia siempre hemos recibido los regalos en papa noel, por eso de tener mas tiempo para poder jugar con los juguetes durante las vacaciones, así que aquella cuenta atrás era muy importante para nosotros.

Este año con la llegada de Mateo quiero retomar mis viejas costumbres familiares y adaptarlas a los tiempos que corren, así que me he animado hacer este año un calendario de adviento. Como todavía es muy pequeño y se entera de poco, este año lo vamos a poner en práctica el papi y yo….. yo me encargo de rellenar los días pares de sorpresas y el los días impares y día a día iremos abriendo un día el y otro yo… así hasta la llegada del 24.

calendario-adviento

En este caso, he encontrado casi todo en la tienda de diseño Danés Sostrene Grene. (Todo menos las madejas de hilo rustico, que las compré en un centro de embalaje para mi boda)

calendario-adviento1

calendario-adviento2

calendario-adviento3

calendario-adviento4

Tan sencillo como ir poniendo las pegatinas numeradas y atando a un palo……. (yo previamente lo he pintado de blanco, pero en su color natural también puede quedar muy bien)

calendario-adviento5

Algunas bolsas las he atado con pinzas y otras con washi tape de los mismos tonos. Todo lo he querido hacer con un aire nórdico al estilo de nuestra casa.

calendario-adviento6

Lo podéis llenar con notas, dulces, detallitos, fotos….. cualquier cosa que se os ocurra. El año que viene Mateo se encargará de abrir todos los sobres y seguramente con un año y medio ya se encuentre alguna que otra pieza de carbón! 😉

También se pueden poner las bolsas pegadas a la pared y hacer una forma de árbol de navidad….. Un 2 x 1 para las casas menos espaciosas

Espero que os haya inspirado este post…. Besos!

 

Comparte:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas

#MacramakersNonStop

La mejor selección de artículos para hacer macramé y tapices

Macetero colgante macrame

Kit Macetero Colgante Marley

24,80

CALCETIN NAVIDEÑO MACRAME

Materiales Calcetín Navidad

16,80

Kit DIY Bolso macramé Summer

Materiales Bolso Todo Trote

29,7050,70

Rustic Air lino CasaSol

Cordón trenzado 5mm “RUSTIC AIR”

16,9059,90

Accede o regístrate
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código