Envío gratis pedidos +50 € - Devolución 90 días - Envíos 24 h

Valentine`s day

 

 Llamadme moña, pastelosa,  romanticona……….. si si, podéis llamármelo porque lo soy!!! 😉

¿Estáis pensando en el mejor plan para hacer ese día con vuestra pareja? Para mi sin duda es una cenita romántica en nuestro restaurante favorito y una sesión de cine casero, tumbados en el sofá con la mantita hasta la barbilla y bien surtidos de palomitas y gominolas! (con esto ya soy feliz) 

 Ese día queremos estar especialmente guapas para nuestros chicos pero siempre dudamos y dudamos, porque nada nos parece los suficientemente bueno, simplemente queremos dejarlos con la boca abierta al vernos y conseguir el efecto loctite. (que no se pueda separar de ti en toda la noche…)

Pues bien, aquí os muestro unas ideas que seguro le dejáis babeando. Os propongo dos looks, cómoda y menos cómoda o lo mismo, con o sin tacones… 😉

Perfecto para aguantar toda la noche…… pero si para sentirte irresistible necesitas subirte a 12 cm, no dudes en meter las bailarinas en el bolso y hacer el cambio cuando no puedas mas.

Con el Stripped B&W éxito asegurado, toques metalizados en collar y zapatos y el punto de color con el clutch seguro que le dejas sin palabras! Además no dejamos de subirnos a unos tacones pero sin excedernos. (no le hagáis sentir a vuestro chico como un liliputiense…… un poco de piedad!! )

 Y si ellos no se acuerdan de este día (que lo suelen confundir con San Ballantine’s) veréis como a partir de estos outfits lo tienen mas en cuenta.

Hala chicas, a disfrutar de la cara bobos que se les queda cada vez que nos ven “envalentonadas”. Un besazo y que disfrutéis el día, los preparativos y el después 🙂

Love for shopping

Comparte:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas

La tele viene a mi casa!

El programa “Toc, Toc se puede” de Telemadrid se cuela en nuestra casa y en mi estudio para enseñarte la decoración y los rincones favoritos del mundo Fruto Samore.

Leer Más »

#MacramakersNonStop

La mejor selección de artículos para hacer macramé y tapices

ALPARGATAS MACRAME boho chic

Suela Alpargatas

10,9011,90

Kit DIY Bolso macramé Summer

Materiales Bolso Todo Trote

29,7050,70

prendas macrame

Materiales Kimono “Velvet”

80,10

Bombonera navidad macramé

Curso Macragurumi Bombonera “Gnomo”

35,00

Accede o regístrate
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código