Envío gratis pedidos +50 € - Devolución 90 días - Envíos 24 h

Un rincón de diseño

#KenayPopup

Para aquellas que somos fanáticas de la decoración……. y que en cualquier rincón de nuestra casa vemos mil y una posibilidades, hemos estado de suerte!! ya que Kenay Home, ha montando una maravillosa Pop Up Store en Madrid.

Para las que todavía no conocéis esta tienda de muebles os recomiendo que vayáis corriendo a conocerlos en persona, ya que hoy es su último día en Madrid ( C/ Velarde 14, en la pop up store “Ciento y pico“) todavía estáis a tiempo de aprovecharos de descuentos especiales y ofertas en muebles de la exposición!

kenay-home

kenay-home-deco

kenay-home-caja-frutaPiezas decorativas super originales con las que podéis dar el toque distinto a vuestra casa, tenéis tendencias para todos los gustos: shabby chic, industrial, nórdico, minimalista……..

kenay-home-farolillos

kenay-home-letra-luminosaTambién podemos encontrar en esta pop up store colaboraciones con Mr Wonderfull, con los jabones de Olivia Soap…..

kenay-home-oliviaY podemos adquirir los maravillosos cojines de Bohodecochic….. (yo ya tengo el mio en mi rocking chair)

kenay-home-cojines

kenay-home-balancin-moto

kenay-home-publico2

kenay-home-cesto-paja

equipo-kenayParte del equipo Kenay! unas chicas encantadoras y simpatiquísimas….. no dudéis en contar con ellas para vuestras futuras compras! Yo ya lo he hecho!! jajaja

kenay-home-yo

Como ya sabéis estoy liadísima con los preparativos de la boda y muchas me preguntáis como lo estoy llevando y que tengo entre manos para tal día….. pues no os perdáis los próximos posts ya que vais a ver un montón de DIY que estoy haciendo para el gran día!!!!

Besos enormes!

 

Comparte:

10 comentarios

    1. Hola Rocy! pues supongo que dependiendo del stock que tengan…. al comprarlo te dicen mas o menos cuanto va a tardar y si que tiene gastos de envío excepto en algunas promociones que hacen….
      Lo mejor es que te metas en su pagina e investigues un poquito! 😉
      Felices compras!!

  1. Pero qué cosas tan chulas tiene esta tienda!!! y yo sin saberlo, y qué bien que lo cuentas Sara!!!! Me gusta el post, las fotos… todo!!!!!

  2. Que guai!!!!!!!! q fotos más bonitas! no sé si fue mejor estar o no poder estar 😀 creo que me hubiera vuelto loca!!!! muaaaaaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas

#MacramakersNonStop

La mejor selección de artículos para hacer macramé y tapices

cubrebotas macrame cowboy

Curso express Cubrebotas “IBIZA”

14,90

tijeras macrame

Tijeras

11,90

Accesorio hacer macrame facil

Pack “Los Esenciales del Macramé”

93,42

Asas Bolso ECO

14,90

Accede o regístrate
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código