Envío gratis pedidos +50 € - Devolución 90 días - Envíos 24 h

Turbantes de lana para invierno

Turbantes de lana muy chic!!!! ideales para ir siempre fashión y calentitas a la vez. No renuncies al estilo en invierno!


Es verdad que todavía no he colgado fotos con ellos aunque os los mostré el año pasado y ahora podéis ver en el apartado de turbantes y gorros, pero estos turbantes de lana los he usado un montón.

Aprovechando que tengo que mandar fotos a Helena de Alicante Personal Shopper os los muestro para que veáis el resultado.

Turbante en negro, con flores de raso, plumas moteadas y detalle con lentejuelas, discretito e ideal para combinar con muchas prendas. (precio 25 euros)

turbante lana nude

Turbante en color nude, con flores de encaje y plumas moteadas. Mas vistoso que el anterior pero también muy fácil de combinar por sus colores en crudo y pastel. (precio 25 euros)

turbante en lana azul

Turbante en color azul, con flores en raso y organza en tonos cielo y marinos, plumas azules y moteadas con un toque de color morado. (precio 25 euros) Simplemente uno de mis favoritos!!! 😉

Aunque por mi color de pelo, creo que me favorece mas el turbante nude, ¿que opinais? os gustan los turbantes para esta temporada???

Por que no hay que renunciar al glamour en invierno….. animate y no pases frio, con estos turbantes de lana no dejaras de ir fashion y calentita al mismo tiempo! 😉

Comparte:

7 comentarios

  1. que bonitos muy guays,te favorecen muchisimo pienso que a ti y a cualquiera que se los pongan yo me pido el turbante negro animo y que tengas muchos pedidos

  2. Madre mia, que pasada de turbantes, yo uso un montón asi que creo que voy a unir uno de los tuyos a mi colección, cual???? dificil elección, creo que el Nude!!!! Te escribo un email para pedirtelo??
    Besos y enhorabuena!

  3. Ayyy!!!!son chulisimosss!!!!pero yo creo q no me atreveria a ponermelos.podrias deleitarnos con algun gorrito,no???
    Son preciosos crack!!!besossssss!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas

La tele viene a mi casa!

El programa “Toc, Toc se puede” de Telemadrid se cuela en nuestra casa y en mi estudio para enseñarte la decoración y los rincones favoritos del mundo Fruto Samore.

Leer Más »

#MacramakersNonStop

La mejor selección de artículos para hacer macramé y tapices

MINI TAPIZ RENO NAVIDAD

Curso Express Mini Tapiz Reno

4,90

Cuerda macrame 5mm

Materiales en Liquidación

6,67

Kit DIY Bolso macramé Summer

Materiales Bolso Todo Trote

29,7050,70

portada chaleco macrame

Kit Chaleco “OCASO”

85,80

Accede o regístrate
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código