Envío gratis pedidos +50 € - Devolución 90 días - Envíos 24 h

Revelaciones

Hola chicas!!

………………Y esque a veces sólo hace falta la llamada de una amiga diciendo que ha descubierto tu blog y que le ha encantado para que te entre el gusanillo de crear otra nueva entrada.(Un besazo Lore)

Hoy me apetece revelaros otra de mis pasiones y que por desgracia desde hace un par de años no he tenido tiempo de prácticar.

Es el dibujo, pero siempre relacionado con el diseño y la moda. Sólo avisaros que no he estudiado nada de diseño, ni he dado clases de pintura, así que mil perdones para la gente entendida por los fallos que haya…..;-)

El diseño de este vestido de fiesta es cosecha propia, os gusta? pero como no tengo ninguna base de dibujo, me fije en los figurines de Arturo Elena, ya que me resultaría imposible sin ningún estudio dibujar el cuerpo humano y encima expresar una pose. (la calidad de la imagen no es muy buena, ya que es una foto de mi libreta de dibujo)

 

Arturo Elena es uno de los mas grandes ilustradores y figuristas y del cual me declaro fan absoluta. Tuve la suerte de poder ir a una exposición y ver sus obras de arte en directo y no os podeis imaginar que realismo a pesar de estas medidas extremas hay representado en cada uno de sus dibujos. Este ha trabajado para los mas grandes, Victorio & Lucchino, Loewe, Chanel, Custo Barcelona….y muchos mas de los grandes de la moda.

 

Espero que os haya gustado mi dibujo y ya os iré mostrando algún diseño mas que tengo en mi libreta. Se admiten criticas, consejos y opiniones así que os espero…..

Un abrazo muy grande!

Comparte:

4 comentarios

  1. Joooe sarita……todo lo q te pueda decir es poco….eres una MAKINA!!!….y no de hacer café…….jejejejeje…….

    Cada día, cada ratillo nos sorprendes con algo nuevo y diferente q te deja pasmada….de lo q tu cabecita y tus manos son capaces de crear…..

    De verdad, no es por el cariño q te tenga; aunq me alegro más aún de ello; y te sigo augurando un exitoso futuro.

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas

#MacramakersNonStop

La mejor selección de artículos para hacer macramé y tapices

CALCETIN NAVIDEÑO MACRAME

Curso Calcetín Navideño

25,00

Asas Bolso ECO

14,90

Bastidor circular atrapasueños

Bastidor Circular

4,908,90

Bobinas de cuerda macramé distintos colores

Cuerda macramé ECO 3mm

8,90

Accede o regístrate
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código