Envío gratis pedidos +50 € - Devolución 90 días - Envíos 24 h

Crónica de #DIYHUNTERSDAY 2016

Hello ladies!! Como ya os comenté en el post anterior, el sábado pasado pude disfrutar de una jornada muy artística junto a los más grandes diyers a nivel nacional en el #diyhuntersday.  Un evento que por suerte y debido al éxito de la primera edición se repitió el pasado 18 de junio en Madrid en la sala IMPACT HUB NEXT organizado por Yo Dona y Handbox.

diyhuntersday2

diyhuntersday3

Tuvimos tiempo destinado a charlas muy inspiradoras y productivas como la de Carolina con su blog Hadas y Cuscus en la que se me quedó a fuego su máxima en la vida que es Slow life…. disfrutar de lo que haces sin agobios ni fechas límites para mantener la pasión del primer dia, o la de Laura de La Chimenea de las Hadas con su teoría de sacar el lado bonito de las cosas…. Con Laura me di cuenta que tener a Mateo rondando siempre cerca de mi cada vez que hago un DIY es bonito y no es un estorbo, así que a partir de ahora sacaré esas fotos que nunca publico y en las que mi querido Mateo me desordena y trastoca todo…jeje

foto de archivo

Otra charla en la que tome muchos apuntes fue con Gema de Rubirroja, una instagramer que tiene más que merecidos sus casi 100k, recomendaciones y hastags que usar para ganar mayor visibilidad en mi red social favorita.

diyhuntersday7

diyhuntersday4

También pudimos concienciarnos un poquito más del reciclaje y que todo utensilio o mueble merece una segunda y renovada oportunidad con Ecoembes. Charlas más tecnológicas para conocer de primera mano la Sprout de Hp con Guillermo Cardona, Almudena de Sra Cricket, Koral de Fabrica de Imaginación y Laura de Mi Primera máquina de coser

diyhuntersday

diyhuntersday9

Llegó el turno para Opitec, una tienda online en la que tienen de TODO para tus proyectos creativos y sus desafíos craftlover, estoy deseando participar en alguno para estrujarme el coco y ver hasta donde soy capaz de llegar. 😉

diyhuntersday10

Seguimos con una mesa redonda de blogs y redes sociales, en la que principalmente me convencí para ponerme snapchat… de momento ya me he registrado… (@fsamore por si me queréis seguir) pero lo de compartir vídeos en el momento todavía me cuesta, pero prometo hincar codos y ponerme a ello.

diyhuntersday13

Tuvimos un descanso para comer y reponer fuerzas para el turno de los talleres!!! Había un montón y todos buenísimos!!! Pero había que escoger uno en cada turno así que yo elegí el que impartía Koral de Fabrica de Imaginación ya que mezclaba fotografía con DIY. Pudimos probar las nuevas cámaras Instax y hacer un porta-fotos efecto marmolado con fimo, también nos reímos muchísimo y pasé un gran rato con Laura e Itzi de Trasteando DIY y de Itzidreams, unas diyers super divertidas y un tanto locas 😉

diyhuntersday15

diyhuntersday17

diyhuntersday18

Y el otro taller fue el de María de Dr. Livinghome con una estantería nórdica, ya sabéis mi pasión por el estilo escandinavo, así que no me pude resistir! ( en cuanto la cuelgue en casa os enseño el resultado final)

diyhuntersday19

Todo estuvo muy bien organizado y fue una terapia super inspiradora! Salí cargada de ilusión y de un montón de material para próximos DIY (como una niña pequeña con zapatos nuevos, jejeje) la verdad que las chicas de Handbox y todo el equipo con el que contaron lo hicieron genial, chapó chic@s !!

cronicadiyhuntersday2

Esperando con ganas de que llegue el III encuentro de bloggers DIYHUNTERSDAY!! 🙂 besotes grandes y hasta la semana que viene!

 

Comparte:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas

#MacramakersNonStop

La mejor selección de artículos para hacer macramé y tapices

PORTADA BOLSO TAPESTRY

Curso Bolso “Tapestry”

35,00

portada alpargata macrame CRETA

Materiales Alpargatas macramé “CRETA”

30,70

Kit DIY Bolso macramé Summer

Materiales Bolso Todo Trote

29,7050,70

Cotton Air 2,5mm

6,90

Accede o regístrate
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código