Envío gratis pedidos +50 € - Devolución 90 días - Envíos 24 h

BACK TO SCHOOL

Despertares tardíos, siestas interminables, carreras y juegos en el parque, castillos y fortalezas en la arena, saltar las olas hasta tener las manos entumecidas, helados de vainilla, fresa y chocolate, paseos con olor a mar, aguadillas y bombas en la piscina…… recuerdos de los veranos que perduraban en nuestro paladar cuando eramos niños, compartidos con tanta alegría y un toque épico a nuestros compañeros en la vuelta al cole.

Recuerdo con nerviosismo los días previos…. antes no teníamos móviles ni grupos de wassap para compartir fotos veraniegas e ir contando anécdotas…. antes no sabíamos nada de nuestros compis hasta que llegara el gran día y claro, había que contar todo con pelos y señales, no podíamos olvidarnos de nada. Grandes secretos y confidencias compartidas en el patio.

Siempre estrenando mochila, estuches, libros, un nuevo cargamento de bolígrafos y rotuladores de todos los colores, pero sobre todo, ya desde bien pequeña, recuerdo que estrenaba nuevo modelito…. jejeje (al principio era mama la que lo elegía, pero mas adelante…… ay!! mas adelante…. pobrecita la chica de la tienda……..) tan pequeños y tan coquetos!!! Aunque reconozco que no era ni la guapa, ni la ripipi de la clase, preferia divertirme y hacer reir a mis amigas…. era un poco la payasota si!

Este año me hace especial ilusión y nerviosismo a la par, la vuelta al cole, porque como ya sabéis (las que me seguís por las redes sociales) he sido mami recientemente y en un mes me toca preparar todo para la incorporación de Mateo a la guardería. (siii 🙁 es muy peque, pero no nos queda otra) Ahora es todo mas sencillo, con un par de pañales y bibes mi peque esta preparado para su primer día fuera de casa, pero como mami orgullosa que estoy de mi peque, quiero que vaya hecho un pincel y además cómodo. 🙂

Todavía es pronto para que Mateo entienda lo que es la vuelta al cole, pero yo ya le estoy metiendo de forma subliminal jejeje que sus papis le dejan hacer pequeñas travesuras, pero que tiene que ser buen chico y tratar con respeto y por igual a todos los niños. Personalmente me encantaría que fuera un niño social y amigable.

MATEO1

MATEO2

Para un niño ya sabéis que por desgracia hay menos variedad en las tiendas, todas las colecciones se enfocan mas en la niñas y sus vestiditos, pero por suerte he conocido de primera mano la nueva colección que ha sacado C&A que ademas de monísima y cómoda tiene piezas fabricadas con Bio Cotton, libre de productos químicos, algo que ademas de ser bueno para nuestro baby también lo es para el planeta.

CONJUNTO1

CONJUNTO2

MATEO3

MATEO4

BIOCOTTON

 

Tejidos super suaves a los que no les falta detalle. Ropa actual para nuestros chicos sin tener que desembolsar un dineral por el hecho de ser ropa de bebe, todo lo que veis por un poco mas de 50 euros!! (creo que no voy a salir de esta tienda… )

TOTALCOMPRA

Si os gusta tanto como a mi esta colección estais de enhorabuena, porque C&A quiere premiar a mis lectoras con un concurso de una tarjeta valorada en 30 euros para gastar en cualquier tienda C&A . Para ello basta con subir una foto a Facebook o Instagram relacionada con vosotras o vuestro peque y la vuelta al cole, o contándome como erais vosotras de pequeñas con el hastag #alcoleconcya y nombrándome a mi  para que pueda verla y elegir el ganador,  tenéis hasta el día 6 de septiembre para participar y yo comunicaré el ganador al día siguiente. Aquí tenéis mi pagina de facebook y esta mi cuenta de instagram.

Pero que no cunda el pánico si no ganáis el concurso!!! que todavía seguimos de enhorabuena con C&A y podéis beneficiaros de un descuento de 5 euros en caja enseñando mi post (en versión móvil o impreso) en cualquier tienda C&A hasta el día 16 de Septiembre,  por compras superiores a los 25€.

Un besote grande y mucha suerte!!!

Post Patrocinado

 

 

Comparte:

2 comentarios

  1. Ayyyy que me lo como!! Qué guapisimo está!!! Menos mal que tu nos pones fotitos para verle porque si es por tu Sr. Esposo….. 😛 dale una colleja de mi parte! Me encata Sara la ropita va a ir monisimo! Ánimo con la guarde es durillo pero ya verás que ellos están encantados, Irene empezó el uno y yo preocupada por si lloraba al ser su segundo año y la tia va y se gira y me dice adios y me tira besos!! En fin estos niños no dejarán de sorprendernos! Un besote y me encanta el post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas

La tele viene a mi casa!

El programa “Toc, Toc se puede” de Telemadrid se cuela en nuestra casa y en mi estudio para enseñarte la decoración y los rincones favoritos del mundo Fruto Samore.

Leer Más »

#MacramakersNonStop

La mejor selección de artículos para hacer macramé y tapices

Nudos por Ucrania

1,00

caja regalo fs

Packaging Navidad

3,99

pack aprende macrame

Pack MODA “Boho Style”

148,41

Kit Revistero Pared

33,00

Accede o regístrate
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código