Envío gratis pedidos +50 € - Devolución 90 días - Envíos 24 h

Belleza: Mamás Mary Kay

Hola chicas! por fin viernes y yo de viaje de chicas a Granada!!!!

Ya os comenté por instagram que últimamente me esta entrando anticipadamente la crisis de los 33 y me estoy abasteciendo de todo tipo de cremas, aparatejos y “potingues”

Lo último que he probado ha sido este lote de productos Mary Kay que desde que me llegaron a casa me he vuelto super fan de ellos y de la marca y ahora os cuento porqué.

Lo primero que he probado ha sido el set de cremas para las manos compuesto por un suavizante, exfoliante y crema karité.

Yo le doy especial importancia al cuidado de las manos, las fotos que hago en mis tutoriales no son iguales sin una buena manicura, por eso me gusta tener cuidadas las manos, para ello no basta solo con pintar las uñas, hay que cuidar e hidratar las manos y siempre que Mateo me deja, saco un hueco para mi y mis manos.

Este Set Manos de seda Satin Hands Té Blanco y cítricos me ha encantado y enamorado a partes iguales, es el último lanzamiento de Mary Kay, deja las manos super hidratadas y suaves. Primero tenemos que aplicar un poco de suavizante sobre las manos limpias, después masajeamos con el gel exfoliante entre los dedos para después aclarar y secar.

Nos hacemos la manicura y terminamos con la crema de manos de Karité. Me ha gustado tanto que la he dejado en mi mesilla de noche para aplicar antes de dormir.

Tengo un problema o mas bien manía con los padrastros y cutículas…. siempre me los arranco y me dejo las manos horribles, pero desde que me las hidrato todas las noches han mejorado muchísimo.

También he probado el desmaquillante de ojos libre de aceites. Es un desmaquillador bifásico que elimina el maquillaje incluso de ojos sin necesidad de frotar, aunque entre mis últimas compras también esta el cepillo eléctrico de Mercadona, que me encanta, este sólo lo uso cuando el nene esta dormido y tengo mas tiempo. Para un día con prisas, este desmaquillante y un algodón es mas que suficiente!

Me ha hecho mucha gracia cuando he hablado con mis amigas de estos productos en especial el desmaquillante….y me decian, el bifásico de Mary Kay?? una maravilla! el mejor, me encanta!! y es verdad! sale super rápido y te deja la piel sedosa.

Y por último el labial Gel Semi-Mate. No confiaba mucho en este color, NUNCA me pinto los labios, tengo complejo con mi boca porque apenas tengo labio superior y creo que los pintalabios no me sientan bien, tampoco soy muy fan de esta moda de los labios intensos u oscuros, pero este color me ha cautivado, además no es como otros pintalabios mates que te resecan y te sacan pellejitos de los labios… este labial es una maravilla y creo que lo usaré a menudo, quizás me aficiono a incluirlo en mi ritual de maquillaje! que os parece?

Os animo a probarlos y a crear vuestro ritual de belleza, porque ser mami no esta reñido con estar guapa y dedicarnos un poco de tiempo a nosotras, es importante para sentirse bien por dentro y por fuera. Además ahora que se acerca el día de la madre me parece un estupendo regalo para aquellos que no sepan que regalar, a mi siempre me encantan que me regalen cremas y productos de estética…. seguro que acertais…. yo no digo ná eh Mateo? ahí lo dejo caer… jajajaja 😉

Un besazo enorme y feliz fin de semana.

 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas

La tele viene a mi casa!

El programa “Toc, Toc se puede” de Telemadrid se cuela en nuestra casa y en mi estudio para enseñarte la decoración y los rincones favoritos del mundo Fruto Samore.

Leer Más »

#MacramakersNonStop

La mejor selección de artículos para hacer macramé y tapices

pack aprende macrame

Pack MODA “Boho Style”

148,41

Pack “Alhambra” Bikini + Pareo

120,24

Pareo macramé verano

Pareo “Alhambra”

82,70

Curso Express Riñonera “Tatiana”

9,90

Accede o regístrate
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código